>Canciones >La Curiosidad
La Curiosidad
Reproducciones
3
Popularidad
78
Tiempo desde su lanzamiento
4.0 años
Fecha de estreno: 12/06/2020
Tempo
90
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Si menor
Duración
3:40
Camelot
10A

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Háblame de ti ¿Cómo tú estás? Quisiera verte En una foto te vi Y me dieron ganas De comerte Sé que al igual que yo En el amor No has tenido suerte Pero me matan las ganas de verte La curiosidad Me mata y no aguanto Ya te quiero tener Solo dime cuándo Es que tú y yo muy bien sabemos Que es diferente cuando nos comemos (yeah) Hey, yo', ella e' curiosa, una nena estudiosa A la' otra' ya las tiene furiosa' La bañera ella la pone espumosa Yo le juego y se la dejo jugosa Posa, yo la retrato y le pongo la' esposa' Marihuana de flore', ella no quiere rosa' Si no se lo hago en la cabaña, en la carroza Te ve' hermosa A mí me dio con verte, pero de frente Yo sé que ere' diferente, ya chequeé su expediente Y no tiene antecedente Qué bien te ve' Tu mirada no miente, llama si está' caliente Y yo sigo aquí Tú siempre pasas por mi mente A hablarte no me atreví Sé que conmigo no pueden verte Se dice por ahí Que lo que no mata te hace má' fuerte Si vuelvo a nacer Yo volvería a conocerte La curiosidad Me mata y no aguanto Ya te quiero tener Solo dime cuándo Es que tú y yo muy bien sabemos Que es diferente cuando nos comemos (yeah) Daría lo que fuera por verte de nuevo (de nuevo) Tranquila, nadie tiene que enterarse Y no quiero envolverme, pero contigo me atrevo (me atrevo) Hace tiempo tengo gana' de tocarte Y e' que tu arrebato me tiene loco Y cuando veo tu foto me desenfoco Dicen que e' de loco' lo de nosotro' Y no saben lo que pasa cuando te toco (yeah) Y quiero repetir Encima de mí quiero volverte a sentir Contigo la pasé cabrón No te voy a mentir La curiosidad Me mata y no aguanto Ya te quiero tener Solo dime cuándo (oye) Es que tú y yo muy bien sabemo' Que es diferente cuando nos comemo' (eh) Yeah-yeah-yeah-yeah Yeah-yeah La voz favorita, baby Jay Wheeler, Jay Wheeler Myke Towers Dímelo, Siru Yeziell, Yeziell Lelo, Jazzy, yeah Flow Music Dynamic Records Oh-oh, oh Oh-oh, oh-oh Yeah-yeah

Características de La Curiosidad

0.68
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.27
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.84
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.11
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.80
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.14
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.68
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).