>Canciones >Last Train to London

Last Train to London

Electric Light Orchestra

rock

Last Train to London
Reproducciones
2
Popularidad
70
Tiempo desde su lanzamiento
45.3 años
Fecha de estreno: 31/05/1979
Tempo
121
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol mayor
Duración
4:31
Camelot
9B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

It was nine twenty-nine Nine twenty-nine, back street, big city The sun was going down There was music all around, it felt so right It was one of those nights One of those nights when you feel the world stop turning You were standing there There was music in the air I should have been away But I knew I had to stay Last train to London Just heading out Last train to London Just leaving town But I really want tonight to last forever I really wanna be with you Let the music play on down the line tonight It was one of those nights One of those nights when you feel the fire is burning Everybody was there, everybody to share It was so right There you were on your own Looking like you were the only one around I had to be with you Nothing else that I could do I should have been away But I knew I had to stay Last train to London Just heading out Last train to London Just leaving town But I really want tonight to last forever I really wanna be with you Let the music play on down the line tonight Underneath a starry sky Time was still but hours must really have rushed by I didn't realize But love was in your eyes I really should have gone But love went on and on Last train to London Just heading out Last train to London Just leaving town But I really want tonight to last forever I really wanna be with you Let the music play on down the line tonight But I really want tonight to last forever I really wanna be with you Let the music play on down the line tonight

Características de Last Train to London

0.54
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.40
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.73
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.35
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-9.79
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.03
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.95
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).