>Canciones >Lisístrata

Lisístrata

Gata Cattana

hip-hop/rap

Lisístrata
Reproducciones
0
Popularidad
35
Tiempo desde su lanzamiento
12.9 años
Fecha de estreno: 01/01/2012
Tempo
84
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa# mayor
Duración
3:58
Camelot
2B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

El vídeo musical de Lisístrata estará disponible en breve.

Letra

Yo no camelo perfumes de Nina Ricci Soy más de libros de la Silvia Federicci Será mejor que trates mejor a esas bitches No sea que de repente me escuchen y se compinchen Os lo tengo dicho, os lo dejo hecho Al punto, la teoría King Kong no apunta Facilito tronco, deja de poner impedimentos Deja de ser un experimento Déjame ser otra cosa que no sea un cuerpo Deja de follarme con los ojos ya de paso Cuando paso por la calle sola en todo momento Porque me cago en to' Yo, en pleno siglo XXI Que tenga que venir la Ana a rebatir a Freud La tradición es larga Desde Nietzsche hasta Unamuno De Aristóteles a Darwin, desde Franco hasta Rajoy De aquellos barros estos lodos, sé por dónde voy Que las cosas no han cambia'o demasia'o a día de hoy Haciéndome kit training a lo hard candy Modus operandi rayajos, estampaos', rollo punki Que venga dios y lo vea Como se hace la marginal Odio en la hoguera con tres brujas durante la inquisición Vale, que monten sus ministros festivales feministas contra la segregación Alimentando el tópico con discriminación, positiva Que es mentira, no es ninguna solución Yo hago lo que quiera bajo el "niña no andes sola" Mujer en toda regla, poetisa con mayúsculas Descontrola' por la ciudad cantando hardcore Con camisa y tacones altos Con la moral muy por encima de sus cuentos Como la de otras tantas putas que mueren callando Y ando cayendo ya, encallándome en mi propia guerra civil como Lisístrata Sin más que decir, que aportar a la causa un tributo a mis musas que luchan Rosa de Luxenburgo, Campoamor, griega, amazonas Vestal romana, sendero impío hacia la vida humana Keny Arkana, Safo, Hipatia, Parks y Hatshepsut Yo os invoco hijas de Eva buscando una luz Buscando una luz, buscando una luz Yo os invoco hijas de Eva buscando una luz Buscando una luz, buscando una luz Yo os invoco hijas de Eva Desde que Prometeo les mostró el truco del fuego Sometieron nuestro ego desde Atenas a Estambul Tú y cuántos cómo tú contra estas dos titánides Corre ve y dile a aquel que no vamos a ser tan dóciles Imbéciles se creen que son la élite y caerán Por su propio peso cuando rescate a Eurídice Lapídame, humíllame, si quieres ponme un burka Arráncame la bolle, el clítoris pa' ser más pulcra Escóndeme, tápame bien ese escote impuro No sea que te pervierta o te transporte al lado oscuro No sea que te intoxique con mi psique de cianuro La mujer es el diablo eso seguro, ten cuida'o Y ando cayendo ya, encallándome en mi propia guerra civil como Lisístrata Sin más que decir, que aportar a la causa un tributo a mis musas que luchan

Características de Lisístrata

0.57
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.86
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.50
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.01
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.11
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-11.98
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.33
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.62
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).