>Canciones >Lo Que Vino Después

Lo Que Vino Después

Diego Martín

pop

Lo Que Vino Después
Reproducciones
0
Popularidad
23
Tiempo desde su lanzamiento
3.7 años
Fecha de estreno: 09/04/2021
Tempo
110
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La menor
Duración
3:47
Camelot
8A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Lo que vino después De arrancarme tu piel Fue un inverno malvado Lo que vino después Fue perder toda fe En cualquier otros labios Para arrancarte de mis manos Bajé al infierno un rato largo Para olvidarte y seguir No sabes lo que viví Lo que me hiciste sentir Por eso no, no, no, y mil veces No, ya no quiero tu amor, ya es tarde Ya no quiero tus caricias No, no, no, y mil veces No, ya no quiero tu amor, ya no Te marchaste Lo que vino después Fue la guerra más cruel Que se me ha desatado Lo que vino después fue miramre y no ver Más que un pobre diablo Para arrancarte de mis manos Bajé al infierno un rato largo Para olvidarte y seguir No sabes lo que viví Lo que me hiciste sentir Por eso no, no, no, y mil veces No, ya no quiero tu amor, ya es tarde Ya no quiero tus caricias No, no, no, y mil veces No, ya no quiero tu amor, ya no Te marchaste (Te marchase tú, marchase tú) (Te marchase tú) Te marchase tú Te marchaste y todo, todo se fue Todo se fue Y se apagó mi luz Con paso firme y sin medida Te perseguí sin importarme nada más Me convertí en mis propias ruinas Te fuiste y se fue mi vida detrás No, no, no y mil veces no No-oh-oh-oh-oh Ya no quiero tus caricias No, no, no, y mil veces No, ya no quiero tu amor, ya es tarde Ya no quiero tus caricias (No, no, no, no, no) No, no, no y mil veces no (Te marchaste tú) Ya no quiero tu amor (Ya no quiero tus caricias) Ya no quiero tus caricias No, no, no y mil veces no (Te marchaste tú) Ya no quiero tu amor (Ya no) Te marchaste No, no, no y mil veces no (Te marchaste tú) Ya no quiero tu amor, ya es tarde (Te marchaste tú) Ya no quiero tus caricias No, no, no y mil veces no (Te marchaste tú) Ya no quiero tu amor (Ya no) (Te marchaste tú) (Te marchaste tú) No, no, no y mil veces no (Te marchaste tú) Ya no quiero tu amor, ya es tarde Ya no quiero tus caricias No, no, no y mil veces no Ya no quiero tu amor

Características de Lo Que Vino Después

0.61
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.17
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.71
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.17
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-7.43
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.03
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.74
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).