>Canciones >LUGARES QUE LLEGO

LUGARES QUE LLEGO

QuevedoYSY AONIRIA

músicas del mundo

LUGARES QUE LLEGO
Reproducciones
0
Popularidad
62
Tiempo desde su lanzamiento
1.1 años
Fecha de estreno: 11/11/2023
Tempo
126
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Si mayor
Duración
3:46
Camelot
1B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

YSY A Somo lo que somo, yo de otros no entiendo Cuerpos se me acercan, van pegándole al tempo Su culo con el beat comparten tanto talento Ella se fue hace un rato, pero ya está volviendo Me pide un porro y le prendo Me quemo con el hash, tuvimo un mambo tremendo Ella dice que tiembla, yo le dije que tiemblo Estamo tan dopado' que la vista me nieblo, me nublo, me pierdo Ella quiere subir a los lugare que llego Ella sabe muy bien en dónde esta droga pego Me mete en su laberinto, dentro 'e su juego Tomamo tanta agua, no' olvidamo del fuego Gata, ¿cuándo volvemo? Si quieres morder, mordemo; y si no, ladremo Hicimo tantas cosa', no creo que la' olvidemo Probando drogas nueva', cosas que ni conocemo Tanto, tanto, tanto, tanto Tanto oro en mi cuello y yo sigo solo acá Tengo todo lo que quiero, pero siempre quiero más Tengo más de lo que ven, pero por na lo vendo Tengo el freno sin andar acelerando todo el tiempo Y pienso, a los lugare a los que estamo llegando Todo' los sueño' que nos seguimos cumpliendo Todo' los mambo' que sigo experimentando Todo' los plato' nuevo' que estamos comiendo ¿Cuántos relojes me compré y sigo tardando? Ella que me sigue esperando y yo no llego Ella que tantas cosas sigue preguntando Yo tan volado que ya nada le contesto A los lugare a los que estamo llegando, eh Todo' los sueño' que nos seguimos cumpliendo, eh Todo' los mambo' que sigo experimentando, eh Todo' los platos nuevo' que estamo comiendo Ella quiere subir a los lugares que llego Ella sabe muy bien en dónde esta droga pego Me mete en su laberinto, dentro 'e su juego Tomamo tanta agua, no' olvidamo del fuego Dime, ¿cuándo volvemo? Si quieres morder, mordemo; y si no, ladremo Hicimo tantas cosa' que no creo que la' olvidemo Probando droga' nueva', cosas que ni conocemo Tanto, tanto, tanto Tamo a seis horas 'e diferencia y ocho horas de vuelo Soñando con ese culo y si lo veré de nuevo Siempre me siento en casa cuando adentro me muevo Bajando con Blue Label hasta el Ibuprofeno Y cuando vuelva pa la isla, ta picante habanero Y al llegar nos saluda gente que ni conocemo Y yo, que nací con frío, me derrito en el hielo Es que en tu cama hace calor hasta un primero de enero Sé cómo hacerte temblar y ponerte a sudar Sé que no te veo hace mucho Y que gasté to' los cartucho' que tenía por usar Solo quería saludar Cruzarme a tu madre para preguntarle cómo está Y si ella me pregunta le diré que andamos mal Tantos millone en la mano, no me caben pa contar Ante agarraba la tuya y ahí aprendimo a volar Sin ti siento que muero, solo un simple mortal, yeah Ella quiere subir a los lugare que llego Ella sabe muy bien en dónde esta droga pego Me mete en su laberinto, dentro 'e su juego Tomamo tanta agua, no' olvidamo del fuego Gata ¿cuándo volvemo?

Características de LUGARES QUE LLEGO

0.90
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.27
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.72
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.18
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.80
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.72
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).