Infosongs.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. + Info
>Canciones >MÍRAME REMIX

MÍRAME REMIX

Anuel AABlessdOvy On The Drums

urbano latino

MÍRAME REMIX
Reproducciones
0
Popularidad
79
Tiempo desde su lanzamiento
26 días
Fecha de estreno: 11/12/2024
Tempo
176
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol mayor
Duración
3:59
Camelot
9B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

¿Qué hubo, pues, bebé? Real hasta la muerte, baby, uh-ah Real hasta la muerte, baby (Ovy On The Drums) O-O-Ovy On The Drums (escuche pues, mamacita, usted sabe) Mírame Fijo a la cara si no sientes lo mismo (ja, ja, Ave María, mi amor) Que yo entenderé No cualquiera puede aguantar mi ritmo (yo sé) Por eso te vas, bebé (bebé) Yo pensé que era de por vida (vida) Pero se pierde lo que no se cuida Lo más probable es que otro te castiga Mi amor, ¿pa qué le digo que no? Su adiós duele, pero vuele Que mientras yo me enredo en otras pieles Ojalá que otro me la consuele Su adiós duele, pero vuele Que mientras yo me enredo en otras pieles Ojalá que otro me la consuele Tú me saliste sanguijuela Ya me siento como Don, "angelito vuela" Quiero ser libre como Venezuela Ya no estoy pa mierda'e amores de esos de novela Anoche me encontraba hablando con abuela Y me dijo que donde hubo fuego, cenizas quedan Que la deje ir y que si es mía, que vuelva Se gana má aceptando la derrota cuando pierda A veces sí y a veces no, te deseo mala suerte (te deseo mala suerte) Contigo aprendí que lo que no te mata te hace más fuerte Y gracias a ti ahora sé que a veces se gana más cuando se pierde (pierde) Yo sabía que iba a sufrir cuando ya tenía miedo de perderte sin tenerte Y tristemente llegó el fin de mi amor de Medellín La culpa ronda mi mente (ronda en mi mente) El problema no eres tú El problema e'que te creo cada vez que tú me miente', uh-ah, uh-ah Ey, mi amor, ¿tú sabe qué me dijeron? Que en la calle andas hablando mal de mí Ya lo sé (ya lo sé) Pero no dices toas las cosas lindas que te di Ya lo sé Aquí no pasa nada, vaya con Dios Relajadita, que el que sobra soy yo (soy yo) Si me preguntas que si esto me dolió Mi amor, ¿pa qué le digo que no? Su adiós duele (uh-ah), pero vuele Que mientras yo me enredo en otras pieles Ojalá que otro me la consuele Su adiós duele, pero vuele Que mientras yo me enredo en otras piele Ojalá que otro me la consuele No me voy a olvidar la llamada Cuando me hablaste para terminar conmigo Diciéndome que ya estabas cansada Peleándome por unos culos que ni sigo Pero al final te ganó la duda Cambiaste un cheque por la menuda Y si es así, no busques mi ayuda (ay, yo sé) Yo ya no soy el que te desnuda En la calle andas hablando mal de mí Ya lo sé Pero no dices toa' las cosas lindas que te di Ya lo sé Aquí no pasa nada, vaya con Dios (vaya con Dios) Relajadita, que el que sobra soy yo (soy yo) Si me preguntan que si esto me dolió (hijueputa) Mi amor, ¿pa qué le digo que no? Real hasta la muerte, baby, ¿sí sabe? (Anuel) Real Hasta la Muerte, baby (AA) Blessd, mera, dímela, Blessd Ovy On The Drums, KEITYN (La AA) De PR a Colombia, ¿oíste, bebé? Siempre Blessd, (¿qué hubo, pues, bebé?) Dímelo, Jara

Características de MÍRAME REMIX

0.67
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.21
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.66
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.12
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.50
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.08
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.77
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).