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Montecarlo

Natos y WaorDelaossaIll Pekeño

hip-hop/rap

Montecarlo
Reproducciones
0
Popularidad
48
Tiempo desde su lanzamiento
1.2 años
Fecha de estreno: 14/09/2023
Tempo
85
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La mayor
Duración
3:18
Camelot
11B

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Vídeo

Letra

Los chavales en el bando ya lo están lavando Hago tratos con el diablo con cara de santo Modo avión, sin conexión, puta, estoy volando Perignon y Chevignon, saca el polvo blanco Todo el cuerpo tatuado, le caigo al juzgado Con un traje más guapo que tu abogado No puedo comprar el tiempo aunque el reloj es caro Me despido a la francesa y está to' pagado Salgo del hangar, mi nombre en Talgo Llámame, no tengo saldo Soy muy bueno siendo malo Si lo digo, lo hago, si lo hago, lo respaldo Soy un ángel y un diablo Purasangre en el establo Todo al cero en el casino Montecarlo Lo que vivo está tan guapo que debo contarlo Vamos demoliendo hoteles como Charly Picando Klein y Calvin, ciego y grabando adlibs Ya no soy tan loco, mami, tampoco soy Gandhi Le dije mientras le relamía el toto en el parking de un Aldi Si ayer pequé, hoy la despierto con cannolis Con el culo duro del aerobic me hace el morning glory Estuve con Gonzalo y motivados por la molly Hablamos de poner un hotel en El Prado y no en Monopoly Ilegal, aerosol, los míos no hacen sport Salen con bolsas de albal de la sección de Tom Ford No te hablo de Cacharel si cambio por Amor, Amor MG y SH en dorado sobre el portón Mare', mare' mía Qué mala es la noche, la puta calle y la vía' Oyendo Hijos del agobio con los de la ruina Manchando una botella de Sprite con la Codeína Ayer no dormí y le eché la culpa al jet lag Aunque me temo que no fue por eso en verdad De tantos autógrafos he mejorao' mi tag Si tu novio quiere ser nacional, vaya red flag Mi gente me dice "primo, baja ese ritmo" Solo me recomienda tetas el algoritmo Y es que yo mismo, soy mi peor enemigo Mañana me arrepiento de lo que hoy es divertido Vivo en el limbo, muriendo el domingo Más conflictos en mi mente que en el patio de Kimbo Y si pensabas que no quedaba nada por ver Space Hammu, Hijos de la ruina, MG Entre el amor y el odio, estar feliz o sobrio No sé si soy un loco o un cuerdo en un manicomio Ellos celebran ser terceros en el podio Yo me llevo el oro y me siento en un velatorio El CNP mira mi DNI y dice: "me sonáis" Mi hermano nunca llevó pipa, solo un par de kunais Ser hostelero en Madrid sur es ser atleta Rafa Nadal solo es un pijo con raqueta Odio Madrid porque en verano es un horno Aunque al menos en la Renfe nadie ficha los tornos 2006 en el Emule, ese disco que rulé Me descargué el de Doble V y resultó ser porno Por eso ahora os follo en el dos, tres Y ya soy legendario, niño, parezco un Moltres Antes de vez en cuando me ahorraba el postre Ahora: "eh niño, come lo que quieras, no te cortes" Recuerdos grabao's en la retina Kanouté celebra un gol por Palestina Un besito pa' mis chicos hambrientos Apurando la gasofa y las tiris hasta 400

Características de Montecarlo

0.89
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.18
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.77
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.13
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-2.68
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.29
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.70
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).