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No Hago Otra Cosa Que Pensar en Tí

Omara Portuondo

pop

No Hago Otra Cosa Que Pensar en Tí
Reproducciones
0
Popularidad
12
Tiempo desde su lanzamiento
17.8 años
Fecha de estreno: 09/02/2007
Tempo
86
BPM
Compás
1/4
Tonalidad
Sol menor
Duración
3:45
Camelot
6A

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Vídeo

Letra

No hago otra cosa que pensar en ti Por alagarte y para que se sepa Tome papel y lápiz. Y esparcí Las prendas de tu amor, Sobre la mesa. Buscaba una canción Y me perdí En un montón de palabras gastadas No hago otra cosa que pensar en ti Y no se me ocurre nada... Enciedo un cigarrillo y otro más Un día de estos he de plantearme Muy seriamente dejar de fumar Con esa tos que me entra al levantarme Busqué mirando al cielo inspiración Y me quedé colgado en las alturas Por cierto, al techo no le hiría nada mal Una mano de pintura. Miré por la ventana Y me fugé Con una niña que iba en bicicleta Me distrajo un vecino Que también. No hacía más que rascarse la brageta (cabeza) No hago otra cosa que pensar en ti Y nada me gusta más que hacer canciones Pero hoy las musas han pasado de mi Andarán de vacaciones. (No hago otra cosa que pensar en ti Pero los versos huyen de mis manos Y es que las musas han pasado de mi Se habrán ido con el Nano (Joan Manuel Serrat).

Características de No Hago Otra Cosa Que Pensar en Tí

0.22
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.42
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.26
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.35
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-10.25
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.03
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.09
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).