>Canciones >No Te Quieren Conmigo

No Te Quieren Conmigo

LunayGaby MusicLuar La L

latin urban

No Te Quieren Conmigo
Reproducciones
4
Popularidad
77
Tiempo desde su lanzamiento
7.4 meses
Fecha de estreno: 15/12/2023
Tempo
98
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa# mayor
Duración
4:13
Camelot
2B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Ah-ah-ah-ah Ah-ah-ah-ah Y es que tu pai no te quiere conmigo Seguro piensa que yo muevo kilo' Será porque te busco en el Can-Am Dile que se quede tranquilo A ti te gusta el reggaetón Y también pasarla cabrón Baby, cuando te lo metí También metí el corazón Dale, Don, dale Detrás de mí tengo unas pares Pero como tú no hay iguales Mira lo rica que te ves Yo te maltrato solo si está' al revés Lo cabrón que te queda ese traje Chanel Tú te lo quitas to y yo te lo vo'a poner Tú eres mi bebé Mira lo rica que te ves Yo te maltrato solo si está' al revés Lo cabrón que te queda ese traje Chanel Tú te lo quitas to y yo te lo vo'a poner Es que tú eres mi bebé Amor de psiquiatría, esto es de loco', me pusiste en el foco Pelo rizo, la baby es caviar y la apodé "risotto" Si tú quieres viajar por el mundo y ser mi copiloto Ven, pégate a mí, te pegaste en la loto Explota la tarjeta, el PIN que le puse es tu zip code Sé que me hackeo cuando activo to los cheat codes Me corre cuando chingamos y de fondo pone mi disco Después de terminar los polvos, vamo' pa la disco Tráete un Don Julio reposado Que hoy me siento con suerte y me toca tirar los dado' Mami, el polvo ya está confirmao Si en la cama quieres guerra, sabes que soy el soldado Si preguntan por lo nuestro, ella dice que es complicado Chingamos y te despeluzo, te costeo el alisado No me importa con quién estuviste en tu tiempo pasado Si obviamente eran los equivocados Baby, yo soy el que es To este dinero pa gastarlo juntos, ¿tú quiere' el Patek? Sí, pa que brilles, mami, te lo endiamanté Chingando me ganaste el primero, pero el segundo te lo empaté Y es que tu pai no te quiere conmigo Piensa que yo brego con kilo' Dice que soy bandido Dile que sin mí este mundo no te hace sentido Y dile a tu mai que no la coja conmigo Que tenía' frío y yo fui tu abrigo Esto es real y Dios está de testigo No importa lo que digan, pa Miami conmigo tú te va' Mira lo rica que te ves Yo te maltrato solo si está' al revés Lo cabrón que te queda ese traje Chanel Tú te lo quitas to y yo te lo vo'a poner Tú eres mi bebé Mira lo rica que te ves Yo te maltrato solo si está' al revés Lo cabrón que te queda ese traje Chanel Tú te lo quita to y yo te lo vo'a poner Tú eres mi bebé Acelerá' Se pasa rompiendo en la disco, ese booty ya tiene edad To el mundo le tira, pero con ninguno ella quiere na Diablo, puñeta, ma, tú estás ricota completa Y tienes to lo que me incita a pecar Y es que tu pai no te quiere conmigo Seguro piensa que yo muevo kilo' Será porque te busco en el Can-Am Dile que se quede tranquilo Dile a tu mai que no la coja conmigo Que tenía' frío y yo fui tu abrigo Esto es real y Dios está de testigo No importa lo que digan, pa Miami conmigo tú te va' Lu-Lu-Lunay Vamos Lunay, tráete una amiga y Nos tiramo' el dos pa dos, a ver qué pasa, je (Gaby Music) Gaby Music (Chris Jedi) Los Marcianos Dime, Río, Yi-Yizus Nosotros no somos de este planeta Nosotros somos seres sobrenaturales ¿Qué?

Características de No Te Quieren Conmigo

0.65
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.36
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.76
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.25
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.01
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.07
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.58
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).

Otras canciones de Luar La L