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Nobody Gets Me

SZA

Nobody Gets Me
Reproducciones
0
Popularidad
86
Tiempo desde su lanzamiento
1.2 años
Fecha de estreno: 09/12/2022
Tempo
100
BPM
Compás
3/4
Tonalidad
Sol mayor
Duración
3:1
Camelot
9B

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Vídeo

Letra

Took a long vacation, no makeup, just Jay-Z You were balls deep, now we beefin', had me butt-naked at the MGM So wasted screamin', "Fuck that," love me now, but I'm anythin' Hurry now, baby, stick it in 'fore the memories get to kickin' in It's too late, I don't wanna lose what's left of you How am I supposed to tell ya? I don't wanna see you with anyone but me Nobody gets me like you How am I supposed to let you go? Only like myself when I'm with you Nobody gets me, you do (do) You do Nobody gets me, you do (do) You do Nobody gets me, you do You do, nobody gets me, you do Took me out to the ballet You proposеd, I went on the road You was feelin' empty, so you lеft me Now I'm stuck dealin' with a deadbeat If I'm real, I deserve less If I was you, I wouldn't take me back I pretend when I'm with a man, it's you And I know that it's too late I don't wanna lose what's left of you How am I supposed to tell ya? I don't wanna see you with anyone but me Nobody gets me like you How am I supposed to let you go? Only like myself when I'm with you Nobody gets me, you do (do) You do Nobody gets me, you do (do) You do Nobody gets me, you do (do, ooh) You do, nobody gets me, you do (do, ooh) Nobody gets me, you do

Características de Nobody Gets Me

0.28
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.81
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.36
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.18
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-8.29
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.03
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.28
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).