>Canciones >Pensando en Ti

Pensando en Ti

Canserbero

hip-hop

Pensando en Ti
Reproducciones
0
Popularidad
69
Tiempo desde su lanzamiento
14.5 años
Fecha de estreno: 06/06/2010
Tempo
179
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La menor
Duración
4:5
Camelot
8A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Yo Pensando en ti Sí, sí Ninguna herida sana sin cicatriz Así se derrumbó este amor Como cientos de dominoes en fila Cuando algún dedo al primero derriba Como una casa hecha con cartas alta Hasta que una tormenta sopla su puerta de forma agresiva Como empujar a un niño de un año y medio de vida Sin una maldita razón Como un paracaidista que olvidó el paracaídas Así se derrumbó este amor Y ni siquiera porque alguno de los dos quería (alguno de los dos quería) Si no por no tener un buen detector de mentiras Porque de esa manera, en mi memoria vieras La causa del problema, también la solución Quizás me comprendieras, a menos que creyeras Que no tengo defectos o soy el nuevo Dios eh-ah De nada sirve recordarte los besos de ojos cerrados Los abrazos y sonrisas del pasado, los sueños trazados Las veces que hemos llorado Por cosas que han pasado y hemos superado Los juegos, los secretos, los momentos contentos Los sobrenombres tiernos Que serían cursis de no ser por esto que sentimos Que nos mantuvo siempre unidos Si en sus tiempos libres hace que el mundo tenga sentido Estoy tan confundido, no sé si llorar Molestarme, o sentarme a pensar, buscarte, o solamente esperar Sigo dudando que en algo sirva rezar Y he llegado a pensar que o Dios no existe o Dios es bipolar Y aquí estaré, con tus fotos en mi memoria Quizás con una nueva novia, pensando en ti El tiempo sana heridas de manera obvia Aunque ninguna herida sana sin dejar cicatriz Quisiera tanto tener la voz de un cantante Para no solo recitar, sino cantarte Pues mi única defensa es explicarte este malentendido Dame otra oportunidad y juro querrás envejecer conmigo Esto es como caminar en círculos por horas Como ver a un gato perseguir su cola Es algo ilógico estar con otra persona y preguntarnos Cómo hubiese sido si te hubieses permitido amarnos Las calles que transito, los lugares que visito La ropa que visto, insisto, todo me hace verte aquí Ayer creí que te vi y al notar que no eras Supe que aunque pueda, no quiero vivir sin ti No te diré que creo que moriré sin ti Porque no creo, no creo, no creo, no creo Tú sabes que soy un guerrero, oh-oh-oh No te diré que no puedo vivir sin ti Porque sí puedo, sí puedo, sí puedo, sí puedo Sencillamente es que no quiero, oh-oh-oh Y aquí estaré esperándote, dándome mi puesto Ojalá que cuando rectifiques yo aún esté dispuesto A olvidar el pasado y perdonar que tú no me hayas perdonado Y que no hayas notado que te amo, cuánto te amo Diviértete, vuela muy lejos Que si llegamos a viejos y nos vemos Te diré: "te odio" después de aspirar tu pelo Y si morimos y hay un cielo, me escaparé del infierno Y te haré el amor en una nube en honor a nuestros recuerdos Mira lo cursi que me has convertido Si esto no es amor entonces soy un loco sin motivo Quiero seguir vivo solo para Algún día decirte en tu cara que aún te amo Aunque aún todo puede ser diferente Si nos juntamos y cambiamos este tema por uno que diga: "Vivieron felices para siempre", eh-ah Vivieron felices para siempre

Características de Pensando en Ti

0.76
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.60
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.43
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.25
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.81
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.31
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.47
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).