>Canciones >Screaming For Vengeance

Screaming For Vengeance

Judas Priest

metal

Screaming For Vengeance
Reproducciones
0
Popularidad
40
Tiempo desde su lanzamiento
42.5 años
Fecha de estreno: 30/06/1982
Tempo
113
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La mayor
Duración
4:44
Camelot
11B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Hey listen, don't you let them get your mind Fill your brain with orders and that's not right They're playing at a game that draws you closer 'Til you're living in a world that's ruled by fear Always takin' baby out that's OK What they're givin' maybe it's out of phase with me Told you one you're never gonna win the race Same old no tomorrow kicked in the face We are screaming, screaming for vengeance The world is a manacled place Screaming, screaming for vengeance The world is defiled in disgrace Tie a blindfold all around your head Spin you 'round in the torture before the dread And then you're pushed and shoved into every corner Then they lead you out into the final slaughter As the sweat is runnin' down your neck All your praying for's to stop your body breakin' up Oh, your heart is pumpin', gonna soon explode Got to fight the horror of this mental load We are screaming, screaming for vengeance The world is a manacled place Screaming, screaming for vengeance The world is defiled in disgrace So you wait it out and bide your time Rip off that straight jacket gotta break that line Everyone who wins in the great escape Leaves a thousand more who suffer in their wake I don't talk about it but that's alright Table's turned now there's a revenge in sight If it takes forever babe I tell ya I can wait Send them screaming back through their hell's own gate We are screaming, screaming for vengeance The world is a manacled place Screaming, screaming for vengeance The world is defiled in disgrace Screaming Screaming vengeance Screaming vengeance Screaming

Características de Screaming For Vengeance

0.98
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.01
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.38
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.53
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.50
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.09
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.21
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).

Otras canciones de Judas Priest