>Canciones >Sexyback
Sexyback
Reproducciones
0
Popularidad
54
Tiempo desde su lanzamiento
18.3 años
Fecha de estreno: 13/09/2006
Tempo
117
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol menor
Duración
4:3
Camelot
6A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

I'm bringin' sexy back Them other boys don't know how to act I think it's special what's behind your back So turn around and I'll pick up the slack (Take them to the bridge!) Dirty babe You see these shackles? Baby, I'm your slave I'll let you whip me if I misbehave It's just that no one makes me feel this way (Take them to the!) Come here girl (Go ahead be gone with it) Come to the back (Go ahead be gone with it) VIP! (Go ahead be gone with it) Drinks on me (Go âhead be gone with it) Let me see what ya twerkin' with (Go ahead be gone with it) Look at those hips (Go ahead be gone with it) You make me smile (Go ahead be gone with it) Come here child (Go ahead be gone with it) Get your sexy on (Go ahead be gone with it) Get your sexy on (Go ahead be gone with it) Get your sexy on (Go ahead be gone with it) Get your sexy on (Go ahead be gone with it) Get your sexy on (Go ahead be gone with it) Get your sexy on (Go ahead be gone with it) Get your sexy on (Go ahead be gone with it) Get your sexy on I'm bringin' sexy back Them motherfs don't know how to act Girl let me make up for the things you lack a cause you're burnin' up, I gotta get it fast (Take them to the bridge!) Dirty babe You see these shackles? Baby I'm your slave I'll let you whip me if I misbehave It's just that no one makes me feel this way (Take them to the!) Come here girl (Go ahead be gone with it) Come to the back (Go ahead be gone with it) VIP! (Go ahead be gone with it) Drinks on me (Go ahead be gone with it) Let me see what ya twerkin' with (Go ahead be gone with it) Look at those hips! (Go ahead be gone with it) You make me smile (Go ahead be gone with it) Come here child! (Go ahead be gone with it) Get your sexy on (Go ahead be gone with it) Get your sexy on (Go ahead be gone with it) Get your sexy on (Go ahead be gone with it) Get your sexy on (Go ahead be gone with it) Get your sexy on (Go ahead be gone with it) Get your sexy on (Go ahead be gone with it) Get your sexy on (Go ahead be gone with it) Get your sexy on You ready? You ready? You ready? Uh (Yes) I'm bringin' sexy back You motherfs watch how I attack If that's your girl, better watch your back a cause she'll burn it up for me and that's a fact (Take them to the!) Come here girl (Go ahead be gone with it) Come to the back (Go ahead be gone with it) VIP! (Go ahead be gone with it) Drinks on me (Go ahead be gone with it) Let me see what ya twerkin' with (Go ahead be gone with it) Look at those hips (Go ahead be gone with it) You make me smile (Go ahead be gone with it) Come here child (Go ahead be gone with it) Get your sexy on (Go ahead be gone with it) Get your sexy on (Go ahead be gone with it) Get your sexy on (Go ahead be gone with it) Get your sexy on (Go ahead be gone with it) Get your sexy on (Go ahead be gone with it) Get your sexy on (Go ahead be gone with it) Get your sexy on (Go ahead be gone with it) Get your sexy on You ready? (Yes) You ready? (Yes) (Yes)

Características de Sexyback

0.60
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.07
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.97
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.05
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.66
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.07
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.96
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).