>Canciones >Sick - O - Me

Sick - O - Me

Descendents

alternative

Sick - O - Me
Reproducciones
0
Popularidad
35
Tiempo desde su lanzamiento
28.3 años
Fecha de estreno: 24/09/1996
Tempo
99
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol mayor
Duración
1:47
Camelot
9B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

New love, new fun, new me Isn't that the way it's supposed to be New fear, nothings clear to me And that's how it's always gonna be I've never been real sure of myself Never trusted someone else Something in you puts my fears to rest Well bring it up and never touch the ground And when you need me i'll be around This is how it's gonna be if you don't get sick of me She loved me and i loved her It was all so fun and new We were going to go all over the world And do everything there is to do But something spoiled out plans We couldn't meet our own demands Every problem put us to the test We brought it up and we let it down And when she needed me i wasn't around That was how it had to be then she just got sick of me Relationships deteriorate i've seen it from the start Easy as it is to fall in love, its easier to fall apart I won't let it fall apart Bring it up and never touch the ground And when you need me i'll be around This is how it's gonna be if you dont get sick of me Well hold it up and never let it down And when you need me i'll be around This is how it's gotta be so you don't get sick of me So you don't get sick of me So you don't get sick of me

Características de Sick - O - Me

0.99
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.03
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.48
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.35
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.18
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.15
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.18
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).