>Canciones >Startafight

Startafight

Joey ValenceBrae

hip-hop/rap

Startafight
Reproducciones
0
Popularidad
0
Tiempo desde su lanzamiento
2.2 años
Fecha de estreno: 01/07/2022
Tempo
148
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol mayor
Duración
3:8
Camelot
9B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

One, two, three, go! Break down the door, we arrive on sight Everybody wants to know if they doin' it right Put your fist through a wall 'cuz' we 'bouta' incite Let's start a fight, let's start a fight, let's start a fight Let's start a fight It's burning bright, my fists are tight My momma always told me two wrongs, don't make a right Fight or flight, I got you in my sight Let's start a fight, let's start a fight Let's start a fight Let's start a fight, let's start a fight, let's start a fight Let's start a fight, let's start a fight, let's start a fight Let's start a fight, let's start a fight, let's start a fight Let's start a fight, let's start a fight, let's start a fight Let's start a fight Yeah, we get delinquent Run it, run it, run it, run it like a reprint Spice, spice on my lips, give it season If I say it 'ima' say it for a reason, now Clenched fists, I can't resist The thought of swinging at your chin, face lift I hit my boiling point, I'm 'bout to let it rip Keep on talking smack, 'imma' smack ya in your lip Let's start a fight, let's start a fight, let's start a fight Let's start a fight, let's start a fight, let's start a fight Let's start a fight, let's start a fight, let's start a fight Let's start a fight, let's start a fight, let's start a fight Let's start a Fight 'Cuz' I'm stocky, yeah, I'm husky, yeah, I'm built like a wall Shoulders back standing tall and I'm ready to brawl Keep it, keep it, keep it moving, don't trip, don't fall Last I recall, I saw you running down the hall Yo, hit the block, pick a fight Yeah, we might incite If you'd like, we could do it right now Kick off your crown before we bust down Know how? Well, we gonna start a fight (Fight, let's start a fight, let's start a fight, let's start a fight) (Let's start a fight, let's start a fight, let's start a) Fight, let's start a fight, let's start a fight Let's start a fight, let's start a fight, let's start a fight Let's start a fight, let's start a fight, let's start a fight Let's start a fight, let's start a fight, let's start a fight Let's start a fight Let's start a fight, let's start a fight, let's start a fight Let's start a fight, let's start a fight, let's start a fight Let's start a fight, let's start a fight, let's start a fight Let's start a fight, let's start a fight, let's start a Fight

Características de Startafight

0.94
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.03
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.69
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.14
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-1.46
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.16
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.50
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).