>Canciones >Take The Long Way Home

Take The Long Way Home

Supertramp

rock

Take The Long Way Home
Reproducciones
0
Popularidad
64
Tiempo desde su lanzamiento
45.6 años
Fecha de estreno: 29/03/1979
Tempo
77
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa mayor
Duración
5:9
Camelot
7B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

So you think you're a Romeo Playing a part in a picture show Take the long way home Take the long way home 'Cause you're the joke of the neighborhood Why should you care if you're feeling good? Take the long way home Take the long way home But there are times that you feel you're part of the scenery All the greenery is comin' down, boy And then your wife seems to think you're part of the furniture Oh, it's peculiar, she used to be so nice When lonely days turn to lonely nights You take a trip to the city lights And take the long way home Take the long way home You never see what you want to see Forever playing to the gallery You take the long way home Take the long way home And when you're up on the stage, it's so unbelievable Oh, unforgettable, how they adore you But then your wife seems to think you're losing your sanity Oh, calamity, is there no way out? Oh, yeah Ooh Ooh, yeah Does it feel that your life's become a catastrophe? Oh, it has to be for you to grow, boy When you look through the years and see what you could have been Oh, what you might have been if you'd have had more time So when the day comes to settle down Who's to blame if you're not around? You took the long way home You took the long way home You took the long way home (Ooh, yeah, yeah) You took the long way home You took the long way home (Oh, yeah) You took the long way home You took the long way home (Ooh, yeah) You took the long way home Ah-ah-ah-ah Ooh-ooh-ooh-ooh Ah-ah-ah-ah Long way home Long way home

Características de Take The Long Way Home

0.70
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.22
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.41
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.11
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-8.84
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.03
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.37
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).