>Canciones >Una Mala (Remix)

Una Mala (Remix)

El Completo RdChimbala

reggae

Una Mala (Remix)
Reproducciones
0
Popularidad
0
Tiempo desde su lanzamiento
5.0 años
Fecha de estreno: 25/11/2019
Tempo
130
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa mayor
Duración
3:5
Camelot
7B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

(Llegó la Para) (Chimbala de este lado) Esta tipa nada más me llama los 15 cuando yo cobro (Cobro) Pa' vaciarme como cubeta y dejarme solo (Solo) Yo no sé si tú estás pensando que me lo robo Ay, Dio' que soy un loco, ay Dio' Esta tipa nada más me llama los 15 cuando yo cobro (Cobro) Pa' vaciarme como cubeta y dejarme solo (Solo) Yo no sé si tú estás pensando que me lo robo Ay Dios, que soy un loco, ay Dios Pa' que yo te lo dé, tienes que moverlo Pa' que yo te lo dé, tienes que moverlo Pa' que yo te lo dé, tienes que moverlo Tienes que moverlo, tienes que moverlo Pa' que yo te lo dé, tienes que moverlo Pa' que yo te lo dé, tienes que moverlo Pa' que yo te lo dé, tienes que moverlo Tienes que moverlo, tienes que moverlo Esa tipa que me desvandola Suelta me manda a rabandola Yo 'toy to' idiotizado, ruede sola Tú 'tas to' quemado como la pepsi-cola Pa' vamo' allá, ponte aquí y ponte a bailar La suela pa' gastar, pero a mí, tú no va a lleva' Dale si tu rueda, que ya te disturban de camioneta Deja de cojer feo que mocheo las dos tarjeta' Ella se pone tre' careta' Una bella ropa, la casa y también de la JEEP BETA Yo no sé lo que tú quiere' Si me ve' con otra, te pone' celosa, y a mí no me celes Que e' lo que dicen las mujeres Que si no tengo cuenta, ella me dice que no quiere Manda banda E' lo que uste' tiene que a mí darme, que a mí darme Manda banda E' lo que uste' tiene que a mí darme, que a mí darme Esta tipa nada más me llama los quince cuando yo cobro (Cobro) Pa' vaciarme como cubeta y dejarme solo (Solo) Yo no sé si tú estás pensando que me lo robo Ay Dios, que soy un loco, ay Dios Esta tipa nada más me llama los quince cuando yo cobro (Cobro) Pa' vaciarme como cubeta y dejarme solo (Solo) Yo no sé si tú estás pensando que me lo robo Ay Dios, que soy un loco, ay Dios Pa' que yo te lo dé, tienes que moverlo Pa' que yo te lo dé, tienes que moverlo Pa' que yo te lo dé, tienes que moverlo Tienes que moverlo, tienes que moverlo Pa' que yo te lo dé, tienes que moverlo Pa' que yo te lo dé, tienes que moverlo Pa' que yo te lo dé, tienes que moverlo Tienes que moverlo, tienes que moverlo Dime si tú no lo mueve' tengo como diez mujeres Déjame llamarle', 'éjame llamarle' Yo no soy ningún palomo, contigo no quiero nada Tú eres una mala, tú eres una mala (Una mala) ¡Ha! Llegó la Para, no hay que hablar con nadie (Chimbala de este lado) Con el completo Rd (El Completo Rb) El Saibo Beetle Music (Una vaina bien) Tolky la jefa (Pero bien, bien) B-One produciendo, el productor de oro ¡Fuego!, Baby NC Vamo' allá, yeh Dime Haster, con E Music Gaby Music DJ Macey (Yo no quiero nada, tú ere' una mala, tú ere' una mala)

Características de Una Mala (Remix)

0.81
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.25
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.86
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.37
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.41
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.96
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).