>Canciones >Underdog (Nicky Jam & Rauw Alejandro Remix)

Underdog (Nicky Jam & Rauw Alejandro Remix)

Alicia Keys

latino

Underdog (Nicky Jam & Rauw Alejandro Remix)
Reproducciones
0
Popularidad
33
Tiempo desde su lanzamiento
3.0 años
Fecha de estreno: 14/05/2021
Tempo
95
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol# mayor
Duración
3:26
Camelot
4B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Alicia Keys Ooh-ooh, ooh-ooh, ooh-ooh Ooh-ooh, ooh-ooh, ooh-ooh Yeah-yeah-yeah-yeah Ra-Rauw Del hoyo voy a salir, se lo juré a mami 5:00 a.m. en el estudio, ya quiero dormir Aunque no puedo más, yo voy a seguir Durmiendo los sueños no se van a cumplir Esto e' pa' lo' joseadore' Raza' de to' los colores (wuh-uh) Sabe' que el sacrificio no e' real si no hace que llores, yeah (oh) Esto e' pa' lo' joseadores (yeah-eh) Raza' de to' los colores (yeah) Rendirme jamás, siempre busco por más Pa' to' los míos, chavo', salud y paz, yeah-eh-eh, eh Have you ever been down, down, down, down, down? (Yeah) Down like an underdog Talkin' to all of y'all (uh-uh) We ready to rumble, y'all (knowing they don't get to run) Have you ever been down, down, down, down, down? (Oh, yeah-yeah-yeah) Down like an underdog (watch your love) Talkin' to all of y'all We ready to rumble, y'all (Alicia, Alicia, yeah), oh, yeah Ooh-ooh, ooh-ooh, ooh-ooh Ooh-ooh, ooh-ooh, ooh-ooh Cuánta' vece' no me dijeron "Tú no sirve' pa' esto, tú no sirve' pa' aquello" Y yo siempre calla'o y enfoca'o en la meta Mi mejor amiga era mi libreta You know, donde enfocaba to'a la' meta' que tenía Llegar a triunfar como me lo merecía Sin salir del estudio hasta el otro día Y hoy estoy aquí gracia' a la gente mía Y todo' lo' que me subestimaron ahora se tienen que callar Porque mientras tenga a Dios de mi lado Nada me faltar, no Let's go, Alicia Have you ever been down, down, down, down, down? Down like an underdog Talkin' to all of y'all (uh-uh) We ready to rumble, y'all (knowing they don't get to run) Have you ever been down, down, down, down, down? (Oh, yeah-yeah-yeah) Down like an underdog (oh, yeah-yeah-yeah) Talkin' to all of y'all We ready to rumble, y'all, oh, yeah Ooh-ooh, ooh-ooh, ooh-ooh Ooh-ooh, ooh-ooh, ooh-ooh Everybody rise up You gonna rise up, ayy I'ma sing a song for the hustlers trading at the bus stop Single mothers waiting on a check to come (say you're gonna make it) Young teachers, student doctors (yeah) Sons on the front line knowing they don't get to run This goes out to the underdog (oh, yeah, oh, yeah) Keep on keepin' at what you love (oh, yeah, oh, yeah) And you'll find there someday soon enough You will rise up, rise up, yeah Ooh-ooh, ooh-ooh, ooh-ooh N-I-C-K Nicky-Nicky-Nicky Jam Rauw Alejandro Everybody right now Alicia Keys You gonna rise up, ayy Alicia Keys Everybody rise up Latinos unidos Everybody rise up Oh-oh, ooh You gonna rise up

Características de Underdog (Nicky Jam & Rauw Alejandro Remix)

0.81
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.16
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.69
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.22
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.10
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.61
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).