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War

Edwin Starr

r&b/soul

War
Reproducciones
4
Popularidad
62
Tiempo desde su lanzamiento
54.4 años
Fecha de estreno: 01/01/1970
Tempo
109
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do# mayor
Duración
3:21
Camelot
3B

Reproducciones por cadena de radio

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Vídeo

Letra

One, two, three, four Get down What is it good for? All right (yeah, yeah, yeah) War, huh, yeah What is it good for? Ahh... War I despise It means destruction to innocent lives War means tears To thousands of mothers' eyes When their sons go out to fight And lose their lives War, huh, yeah What is it good for? Nothing War, huh (whoa, whoa whoa Lord) What is it good for? (Alright) Nothing War, it ain't nothin' but a heartbreaker The thought of war blows my mind War has caused unrest In the younger generation Who wants to die? War, huh, yeah What is it good for? Alright, war, war, war War, huh (whoa, whoa whoa Lord) What is it good for? Alright, nothing (war!) War Alright Come on Let me get a straight line Right now, in the middle, right here Straight line Come on Come on! Right down the middle Here you go, here you go Okay This side of the room, stop Don't do nothing This side of the room, clap your hands Okay On the count of four As loud as you can You'll say, "War" I'll say, "Huh, yeah" You'll say, "What is it good for?" I'll say, "Absolutely" You'll say, "Nothing" Have you got that? (Yes!) I didn't hear you, have you got that? (Yes!) One, two, three, four (War) huh yeah (What is it good for?) Absolutely (nothing), yeah, yeah (War) Whoa, whoa, whoa, yeah (What is it good for?) Alright, bring it in Okay This side of the room Alright Now, I want you to do the same thing but better Can you do that? (Yes!) I didn't hear you, can you do that? (Yes!) One, two, three, four (War) huh yeah (What is it good for?) Absolutely (nothing), yeah, yeah (War) Whoa, whoa, whoa, yeah (What is it good for?) Alright, yeah Which side was the best? I can't here you, which side was the best? Tell you what, I'll find out Everybody clap your hands, come on Okay It's gonna be you And me And the drummer It sounds like this

Características de War

0.67
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.09
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.59
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.25
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-12.48
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.15
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.74
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).