>Canciones >Andrew Ridgley

Andrew Ridgley

Black Box Recorder

electronic

Andrew Ridgley
Reproducciones
0
Popularidad
0
Tiempo desde su lanzamiento
21.6 años
Fecha de estreno: 03/05/2003
Tempo
132
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Re mayor
Duración
3:48
Camelot
10B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

I never liked George Michael much Although they say he was the talented one Andrew Ridgley drew the map That rescued me, took me to paradise I was brought up to the sound of the synthesiser I learned to dance to the beat of electronic drums I came alive to the smouldering fire in your eyes I love you now and I will 'til the day that I die I had a tooth pulled as a child I put it underneath my pillow And when I looked the very next morning There was a ten pound not I took it to the nearest record shop I put it down upon the counter I gotta tell you what I know to be true I bought my first record because of you I was brought up to the sound of the synthesiser I learned to dance to the beat of electronic drums I came alive to the smouldering fire in your eyes I love you now and I will 'til the day that I die I love everything I love to be around money A daughter of negative equity A child of Black Wednesday (Blue Monday, Black Wednesday) This is Sarah Nixey talking MIDI'ed and into the groove I've got to tell you What I know to be true I didn't do too well at school They said I couldn't concentrate The day you flew off into the sunset Was the day my education was saved Then years later on Kensington High Street I saw you drive a white convertible Golf GTI Carefully edging out into the traffic Just like a real live human being I was brought up to the sound of the synthesiser I learned to dance to the beat of electronic drums I came alive to the smouldering fire in your eyes I love you now and I will 'til the day that I die Daddy lost everything Our beautiful house, his beautiful sports car His beautiful wife, I held his hand and told him Everything would be all right This is Sarah Nixey talking MIDI'ed up and into the groove I've got to tell you What I know to be true I was brought up to the sound of the synthesiser I learned to dance to the beat of electronic drums I came alive to the smouldering fire in your eyes I love you now and I will til the day that I die I was brought up to the sound of the synthesiser I learned to dance to the beat of electronic drums I came alive to the smouldering fire in your eyes I love you now and I will til the day that I die

Características de Andrew Ridgley

0.77
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.03
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.48
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.25
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-7.05
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.48
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).