>Canciones >COCO LOCO

COCO LOCO

Maluma

pop in spanish

COCO LOCO
Reproducciones
8
Popularidad
67
Tiempo desde su lanzamiento
1.1 años
Fecha de estreno: 08/06/2023
Tempo
110
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol menor
Duración
2:47
Camelot
6A

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Me trae enamorado sin saber su nombre (yeah) ¿Cuál será la magia que su cuerpo esconde? (¿Cuál será?) ¿Será que, si le tiro, de pronto responde? (Ah-ah) Decirle la verdad no me hace menos hombre (dice) El no tenerte desespera Y las ganas que tengo ya no se esperan Abre la puerta, estoy afuera (bebé) Porque sé que adentro es donde tú me quisieras Donde tú me quisieras Todito mi amor se lo entrego de una vez (ay, qué rico) Yo estoy enchulao de la cabeza a los pies (de la cabeza a los pies) Vámonos p'arriba, que abajo va a llover (ahí va a llover) Ahí va a llover Si allá llueve, aquí no escampa Ese culito me tiene una trampa Yo te noto seca la garganta Date un mezcalito de esos, mami, que te encanta Móntate al trineo, baby, que llegó tu Santa No es tu cumpleaños, pero sóplame la vela A ti te gusta cuando te canto a capela Mucho sudor, mucho alcohol y poca tela Es que este ritmo lo bailamos flow favela Pégate un poco, que esto es Saoco Con esa boquita me gané el Baloto Dos cervecitas, un coco loco Un baretico y nos fuimo' a lo loco (dale, Maluma) Pégate un poco, que esto es Saoco Con esa boquita me gané el Baloto Dos cervecitas, un coco loco Un baretico y nos fuimo' a lo loco Dale, Juancho; dale, Mambo Donde tú me quisieras Todito mi amor se lo entrego de una vez (ay, qué rico) Yo estoy enchulao de la cabeza a los pies Vámonos p'arriba, que abajo va a llover (ahí va a llover) Ahí va a llover Donde tú me quisieras Todito mi amor se lo entrego de una vez (ay, qué rico) Yo estoy enchulao de la cabeza a los pies Vámonos p'arriba, que abajo va a llover (ahí va a llover) Ahí va a llover Loco (ah) Eh, eh (dale, Juancho) Oh-oh-oh (okey) Eh, eh, eh (dale, Mambo) Oh-oh-oh (don Juan, Juan) Eh, eh (ay, qué rico) Oh-oh-oh Eh, eh, eh (don Juan) Okey, okey, ja, ja Maluma, baby MadMusick Once again Nosotros somos game changers, ¿okay? No hacemos lo mismo Te cambiamo' el juego, grra Maluma, ba-ba-baby, ba-ba-baby

Características de COCO LOCO

0.87
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.19
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.78
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.17
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-2.96
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.73
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).

Sobre la canción

Maluma presenta 'Coco Loco': Un Nuevo Hit de Verano

Maluma está de vuelta con un nuevo proyecto entre manos. Y es que, el cantante colombiano acaba de presentar 'Coco Loco', el single del que será su nuevo álbum de estudio y con el que da la bienvenida al verano.

Ya lo anunció a través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 63 millones de seguidores; "Se viene el hit del verano", advirtió hace unos días junto a un vídeo de unos pocos segundos del videoclip de la canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con este merengue, Maluma regresa a la escena musical pisando fuerte y con el objetivo de conseguir los buenos resultados que ya cosechó con otros de sus hits como 'Hawái' o 'Sobrio'.

El videoclip que acompaña a 'Coco Loco' fue grabado en Miami, y en él se puede ver a Maluma actuando en las calles de la ciudad estadounidense durante un día lluvioso que, poco a poco, se va impregnando del ambiente festivo de su nueva canción.

Maluma nos Deleita con su Música Latina

El latin sensation de nuestros tiempos nos adelanta una pequeña idea de lo que será su próximo trabajo discográfico con el nuevo sencillo “Coco Loco”. A través de una mezcla esencial de pilares del sonido latino, salsa y reggaetón, Maluma nos pone en sintonía para todas esas fiestas que nos deparan en los próximos meses.

La canción, muy en línea con el título del disco, nos habla sobre un ligue en la fiesta… de la entrega total que siente hacia esta mujer desconocida y ya nos está dando envidia. Como guinda del pastel, sobre la base tan movida y urbana del tema destaca su increíble (y muy sexy) habilidad vocal… no se puede decir nada nuevo sobre Maluma; pilló la fórmula del éxito y la pone en práctica una y otra vez; por algo sus temas funcionan tan bien. “Coco Loco” fue escrita por Juan Luis Londoño (Maluma, para los amigos), Edgar Barrera, Vicente Barco, Julio González Tavares, Jonathan Rivera y Giencarlos Rivera. La producción corre por cuenta de MadMusick.

Un Vídeo Musical de Ensueño

El videoclip de “Coco Loco” viene firmado por Jessy Terrero, el Stanley Kubrick de los vídeos musicales del género, y nos muestra cómo sería el mejor día en la ciudad de Miami. El visual comienza con la cancelación de un concierto suyo por fuertes lluvias… pero Maluma, siendo Maluma sorprende con una actuación improvisada acompañado por bailarinas en la calle. No solo tenemos el nuevo sencillo y un nuevo disco en camino; también se viene una gira titulada Don Juan Wold Tour. La gira dará el pistoletazo inicial justo a tiempo para verano en Europa con su primera fecha el 16 de junio en Santiago de Compostela.