>Canciones >Como Tú No Hay 2

Como Tú No Hay 2

Beatriz LuengoYotuel

pop in spanish

Como Tú No Hay 2
Reproducciones
1
Popularidad
32
Tiempo desde su lanzamiento
13.2 años
Fecha de estreno: 19/09/2011
Tempo
170
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La mayor
Duración
3:28
Camelot
11B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Nunca hubo nadie igual a ti Que despertara en mi tanta sensación de amar Besar tú boca como quiero comenzar Dejemos que esta noche ponga su velocidad No te preocupes si nos coje la mañana Y nos despierta entre y violines y trompetas Quizás fui musa de aquel fracasado poeta Cansada de besar ranas y ninguna con sorpresa Como tú no hay dos, como tú no hay dos Como tú dos mira, como tú no hay Como tú no hay dos, como tú no hay dos (Come on come on, ah come on come on baby) Como tú no hay dos, como tú no hay dos Como tú dos mira, como tú no hay Como tú no hay dos, como tú no hay dos (Come on come on, ah come on come on baby) Monta con todo tú equipaje No te preocupes mira si hoy te mando mi carruaje Así que monta con todo tú equipaje Y pongan vino y comida en esta mesa Porque este reino ya tiene su princesa Ahora tú busca un castillo a tu preciosa dama Que será el lecho donde voy a ser amada En el no habrá oro, riqueza ni fama Pero si estará mi Dartañan que mataría por mi con su espada Tres mosqueteros a mi disposicíon un sastre que sería Yo la musa de su confeccíon 5 viñeros barriles de cerveza para tú linda princesa Y una botella de ron Almohadas de algodón para dormir la siesta No te molestes si me ves que estoy despierta Yo esparare al momento que todos se acuestan Y ese será el motivo para comenzar la fiesta Como tú no hay dos, como tú no hay dos Como tú dos mira, como tú no hay Como tú no hay dos, como tú no hay dos (Come on come on, ah come on come on baby) Como tú no hay dos, como tú no hay dos Como tú dos mira, como tú no hay Como tú no hay dos, como tú no hay dos (Come on come on, ah come on come on baby) Vamos a escaparnos a la antigua por la ventana mami mira Con la sabana y la silla Vamos a escaparnos bien lejos Hazme una seña niña cuando se acuesten tus viejos Yo vendré a buscarte con mi carruaje Solo quiero mami que te relajes No hace falta ropa ni maquillaje Solo bastas tu, ooooh Como tú no hay dos, como tú no hay dos Como tú dos mira, como tú no hay Como tú no hay dos, como tú no hay dos (Come on come on, ah come on come on baby) Como tú no hay dos, como tú no hay dos Como tú dos mira, como tú no hay Como tú no hay dos, como tú no hay dos

Características de Como Tú No Hay 2

0.69
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.29
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.61
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.33
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.16
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.24
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.75
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).