>Canciones >COPILOTO
COPILOTO
Reproducciones
0
Popularidad
41
Tiempo desde su lanzamiento
1.8 años
Fecha de estreno: 13/01/2023
Tempo
128
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La mayor
Duración
3:19
Camelot
11B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Yo era copiloto del coche, no sé conducir Intentando acertar con la canción sin saber elegir, elegir Quería que pensaras que era para ti Como si una canción bastara para predecir Una relación entera Guardada, esperando en la guantera Me quedé con la canción que pusiera Seguir, así Pero tú no has visto las mismas películas que yo Tú no quieres enamorarte ¿Entonces para qué quiero tu número Si no tienes nada que contarmе? Lo que me da rabia es habеr ensayado bastante para ser copiloto-to-to Yo era copiloto Yo era copiloto Yo era copiloto Yo era copiloto Una mano en el volante, la otra acaba en mi rodilla, mhh No sé si es amor o nervios, pero siento las cosquillas, mhh Sonrío contenida, pienso en ligar, me has gustao' Aparcas en una salida para acabar lo que has empezao' Porque tú no has visto las mismas películas que yo Tú no quieres enamorarte ¿Entonces para qué quiero tu número Si no tienes nada que contarme? Lo que me da rabia es haber ensayado bastante para ser Copiloto-to-to-to Yo era copiloto Yo era copiloto Yo era copiloto Yo era copiloto Lo que me da rabia es haber ensayado bastante Haberme mirado tus fotos de antes Haber escuchado música interesante Para ser copiloto -to -to -to -to- to -to -to -to Yo era copiloto Yo era copiloto Yo era copiloto Yo era copiloto Yo era copiloto del coche, no sé conducir

Características de COPILOTO

0.53
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.06
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.85
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.09
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-8.05
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.05
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.53
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).

Otras canciones de KICKBOMBO