>Canciones >Cuando Te Ví CROSSOVER #5

Cuando Te Ví CROSSOVER #5

TruenoBig OneMaria Becerra

música latina

Cuando Te Ví  CROSSOVER #5
Reproducciones
59
Popularidad
46
Tiempo desde su lanzamiento
4.8 meses
Fecha de estreno: 27/06/2024
Tempo
100
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do# menor
Duración
3:39
Camelot
12A

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

THIS IS THE BIG ONE Busco una excusa pa volverte a ver Me obsesiona comerte otra vez Es que no puedo parar de pensar lo que hicimo' esa noche Cuando te vi, supe que iba a pasar Me prometí que no me iba a enamorar, oh-oh-oh Pero fuck that (fuck that!), ese cuerpo me encanta Me lo hiciste tan rico que me cuesta no volverte a llamar Es que te vi, supe que iba a pasar (que iba a pasar) Me prometí que no me iba a enamorar, oh-oh-oh Pero fuck that (fuck that!), ese cuerpo me encanta Me lo hiciste tan rico (TR1, mai, ja) Aunque todavía no soy rico, te puedo dar amor como de chico Cosquillas en la panza, como antes del primer pico O poder agarrarte de la mano una tarde de verano Momentos que se vuelven infinitos Y por favor, no le pongas precio ni valor a mi honor Que sin idealizaciones, no hay dolor Y eso es bueno para mí, que no ando en busca del amor Ando en busca de una turra y si es de zona sur, mejor ¿Vos querías calle?, traje poesía callejera Poca plata, muchos sueños, voy a darte lo que quieras Estoy bajando pa tu barrio, yendo por la carretera Esta cara llena un estadio y yo pienso qué Bombonera Y si me espera, yo voy y la busco de cualquier manera Le dije que estoy llegando, en realidad ya estoy afuera Y espero que baje rápido, el tiempo me desespera Un wacho verdadero pa la mamichula verdadera, TR1 Ya no hay excusas, mai, me tiene a sus pie' Me obsesiona comerte otra vez, eh-eh Mami, ni tenés que llamar Si hoy yo te paso a buscar Yo no me quería enamorar, pero Cuando te vi, supe que iba a pasar (que iba a pasar) Me prometí que no me iba a enamorar, oh-oh-oh (¿ah, no?, ¿ah, no?) Pero fuck that (fuck that!), ese cuerpo me encanta Me lo hiciste tan rico Ay, yo pensé Que nos comíamos Y yo juré Que no había amor, yeah Yeah, I got 21 questions and they're all for you ¿A ti te gustan seductoras como Betty Boop? Acaso querés que te baile, que te desarme Que el cuerpo hable, que pida, mmm Tantas noches juntos, ya no sé si me confundo Si eres tú o es que soy yo, es el deseo, me consumo en la idea De que te vayas con la marea y que yo más nunca te vea Y ya no sé qué voy a hacer Cuando te vi, supe que iba a pasar (que iba a pasar) Me prometí que no me iba a enamorar, oh-oh-oh (¿ah, no?, ¿ah, no?) Pero fuck that (fuck that!), ese cuerpo me encanta Me lo hiciste tan rico que me cuesta no volverte a llamar Es que te vi, supe que iba a pasar Me prometí que no me iba a enamorar, oh-oh-oh Pero fuck that (fuck that!), ese cuerpo me encanta Me lo hiciste tan rico

Características de Cuando Te Ví CROSSOVER #5

0.74
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.13
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.83
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.11
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.27
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.08
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.56
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).