>Canciones >Day in Day Out

Day in Day Out

Feeder

rock

Day in Day Out
Reproducciones
0
Popularidad
11
Tiempo desde su lanzamiento
25.5 años
Fecha de estreno: 30/08/1999
Tempo
97
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa menor
Duración
3:40
Camelot
4A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

We're queueing at the tills wishing for our lives to change Just a piece of something new a taste would keep us sane Hypocrisy in every day drills a hole deep in our brains Searching for a little hope a rainbow when it rains Sitting on an empty bench got these nails dug in my skin Like a leopard with his kill we're going under slipping Into the water don't think we'll recover twisted and broken 10, 000 leagues choking Sinking deep under don't think we'll recover day in day out Stepping on a treadmill wheel you must know how that can feel Blows a fuse inside our minds watch the data as it wipes Taste the bullshit on a plate we just piss our lives away Get the hell out while you can we're going under sinking Into the water don't think we'll recover twisted and broken 10, 000 leagues choking Sinking deep under don't think we'll recover day in day out We're going down we're going down we're going down... Taste a new amphetamine alcohol has sucked us in Introverted in our ways trapped inside this plastic skin Now it rears its ugly self feeds us full of selfish doubt Got to keep ourselves afloat we're going under get me out Into the water don't think we'll recover twisted and broken 10, 000 leagues choking Sinking deep under don't think we'll recover day in day out Into the water don't think we'll recover twisted and broken 10, 000 leagues choking Sinking deep under don't think we'll recover day in day out

Características de Day in Day Out

0.89
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.02
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.66
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.25
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.17
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.10
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.39
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).