>Canciones >El Lunar De Maria

El Lunar De Maria

PeretJarabe De Palo

latino

El Lunar De Maria
Reproducciones
0
Popularidad
20
Tiempo desde su lanzamiento
23.7 años
Fecha de estreno: 13/03/2001
Tempo
103
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol mayor
Duración
4:44
Camelot
9B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

María La más bonita Tiene un lunar en un lado Y lo tiene tan bien tapado que no se le puede ver Y a nadie ella se lo enseña por la pena que le da Tener un lunar tan lindo y tenerlo en ese lugar Tener un lunar tan lindo y tenerlo en ese lugar Por mucho que lo ha escondido hemos podido saber Dónde tiene el lunarcito, que la reza a usted, verá Pues, nada menos lo tiene (Pues, nada menos lo tengo) Pues, nada menos lo tiene (Donde menos usted cree) Pues, nada menos lo tiene (Pues, nada menos lo tengo) Pues, lo tiene nada menos (Que aquí en la planta del pie) Tú me lo quieres ver (Niña linda) Tú me lo quieres ver (Sabrosona) Tú me lo quieres ver (Cosa rica) Tú me lo quieres ver Ay, mi vida Ay, mi cielo Tú me lo quieres ver Tú me lo quieres ver Levántalo, vida mía, pa' que te vea el lunar del pie Tú me lo quieres ver Tú me lo quieres ver Tú me lo quieres ver Y tú me lo quieres ver Qué tremendo lunar mi vida, mi cielo Mi santa, mi linda, mi todo, mi na' Tú, tú, tú lo quieres ver Ay, sí, sí, sí lo quieres ver (Qué es lo que tú me quieres ver a mí, ¿el lunar?) (Anda ya, y ¿por qué?) Déjame que te cuente, María Ay, que te cuente un secreto, María El lunar que tú tienes, María Vaya descubrimiento, María Tú me lo quieres ver Tú me lo quieres ver Tú me lo quieres ver Ay, tú me lo quieres ver Y enséñame El lunar que tienes (Ole, Peret) Tan bien escondio Que lo quiero ver, lo quiero ver Tú me lo quieres ver Y tú, y tú, y tú, y tú me lo quieres ver Tú me lo quieres ver Y tú, y tú, y tú, y tú me lo quieres ver Y yo, y yo, y yo te lo quiero ver Ay, sí, sí, sí, te lo quiero ver Y yo, y yo, y yo te lo quiero ver Ay, sí, sí, sí, te lo quiero ver Y tú, y tú, y tú lo quieres ver Ay, ya, ya, ya me lo quieres ver Y tú, y tú, y tú lo quieres ver Ay sí, sí, sí me lo quieres ver Ay María, María, María, María, María Ay, en la planta del pie Tú no me lo vas a ver Ay, en la planta del pie Tú no me lo vas a ver Ese lunar en el pie (Vamos a verlo) Ese lunar en el pie (Vamos a verlo) Ese lunar en el pie (Vamos a verlo) Ese lunar en el pie (Vamos a verlo) Ese lunar en el pie (Vamos a verlo) Ese lunar en el pie (Vamos a verlo) Ese lunar en el pie (Vamos a verlo) Ese lunar en el pie (Vamos a verlo) Que no se lo enseño a nadie Que no me lo voy a ver Que no se lo enseño a nadie Ni siquiera yo veré Ese lunar en el pie (Vamos a verlo) Ese lunar en el pie (Vamos a verlo) Ese lunar en el pie (Vamos a verlo) Ese lunar en el pie (Vamos a verlo) Ese lunar en el pie (Vamos a verlo) Ese lunar en el pie (Vamos a verlo) Ese lunar en el pie (Vamos a verlo) Ese lunar en el pie (Vamos a verlo)

Características de El Lunar De Maria

0.91
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.02
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.76
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.06
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.33
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.04
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.18
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.78
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).