>Canciones >Ghosts 'N' Stuff (feat. Rob Swire)

Ghosts 'N' Stuff (feat. Rob Swire)

deadmau5Rob Swire

dance

Ghosts 'N' Stuff (feat. Rob Swire)
Reproducciones
0
Popularidad
53
Tiempo desde su lanzamiento
16.0 años
Fecha de estreno: 01/01/2009
Tempo
128
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol# mayor
Duración
5:29
Camelot
4B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

It's been so long, I've been out of my body with you I feel alone, feel at home, feel like nothing is true She took me to a place where my senses gave way Turn it round, shut it down, what the people say Climbing up, killing time, let 'em give you some Take my hand and let it come, let it come, let it Take it back when she knows that you're doing it right 'Cause everybody else knows what they're taking tonight But I just wanna play it right We're gonna get there tonight It's been so far I've been walking the line on my own Lift me up to the stars we are coming home I only had a taste, but we're out of time We are sold in the cold, physical design Set me free, set me out on the run Lift me up to the sun, to the sun, to the We are burning down, we are burning down It's the way that you fake it, I know it's too late But I just wanna play it right We're gonna get there tonight I just want to take you down We're gonna bring you around

Características de Ghosts 'N' Stuff (feat. Rob Swire)

0.62
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.00
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.62
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.06
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.25
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.94
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.12
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.52
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).