>Canciones >Go Get A Tattoo
Go Get A Tattoo
Reproducciones
0
Popularidad
0
Tiempo desde su lanzamiento
2.9 años
Fecha de estreno: 15/10/2021
Tempo
170
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do# mayor
Duración
2:39
Camelot
3B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

When are you coming to get a tattoo? Go get a tattoo I can give it and receive it But I don't wanna believe that this is all that we are good for I can love it, I can leave it But I don't wanna believe it when you say that we are done for I can run or I can fight it But it doesn't make it right Why are you saying that we're no more? Are you in or are you out? All you're selling me is doubt Am I not the answer you're looking for? Are you sure? You don't look sure And we've been in this mess before Smash your tv Burn the news All they play is different ways that we live and we lose Smash your sadness Go get a tattoo We were born to win not born to lose It's two am, fuck it, I'm getting a tattoo That shows I love all the same shit that you do It's about time I tried something new To stick and poke out my commitment issues So ink me (ink me) Hit me with the pen I'm an artwork, let the church say amen (amen) Hey man, I won't say it again My body is the canvas, you could be the pen, ow Are you sure? You don't look sure And we've been in this mess before Smash your tv Burn the news All they play is different ways that we live and we lose Smash your sadness (smash your sadness) Go get a tattoo (get a tattoo) We were born to win, not born to lose I can sing and I can dance And this might be the only chance To go outside and have a good time (a good time) I want tequila on the rocks I want the keys to all the locks And I never want a lockdown again Hey Smash your tv (smash your tv) Burn the news (burn the news) All they play is different ways that we live and we lose Smash your sadness (smash your sadness) Go get a tattoo (get a tattoo) We were born to win, not born to lose

Características de Go Get A Tattoo

0.79
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.01
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.60
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.08
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.38
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.89
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).