>Canciones >Habits (Stay High)

Habits (Stay High)

Tove Lo

pop

Habits (Stay High)
Reproducciones
0
Popularidad
72
Tiempo desde su lanzamiento
10.2 años
Fecha de estreno: 24/09/2014
Tempo
110
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa mayor
Duración
3:30
Camelot
7B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

I eat my dinner in my bathtub Then I go to sex clubs Watching freaky people getting it on It doesn't make me nervous If anything, I'm restless Yeah, I've been around, and I've seen it all I get home, I got the munchies Binge on all my Twinkies Throw up in the 'tub, then I go to sleep And I drank up all my money Dazed and kinda lonely You're gone, and I gotta stay high all the time To keep you off my mind Ooh-ooh, ooh-ooh High all the time to keep you off my mind Ooh-ooh, ooh-ooh Spend my days locked in a haze Trying to forget you, babe, I fall back down Gotta stay high all my life to forget I'm missing you Ooh-ooh, ooh-ooh Pick up daddies at the playground How I spend my daytime Loosen up the frown, make them feel alive I make it fast and greasy I'm numb, and way too easy You're gone, and I gotta stay high all the time To keep you off my mind Ooh-ooh, ooh-ooh High all the time to keep you off my mind Ooh-ooh, ooh-ooh Spend my days locked in a haze Trying to forget you, babe, I fall back down Gotta stay high all my life to forget I'm missing you Ooh-ooh, ooh-ooh Staying in my play pretend Where the fun ain't got no end, oh Can't go home alone again Need someone to numb the pain, oh Staying in my play pretend Where the fun ain't got no end, oh-oh Can't go home alone again Need someone to numb the pain You're gone, and I gotta stay high all the time To keep you off my mind Ooh-ooh, ooh-ooh High all the time to keep you off my mind Ooh-ooh, ooh-ooh Spend my days locked in a haze Trying to forget you, babe, I fall back down Gotta stay high all my life to forget I'm missing you Ooh-ooh, ooh-ooh Oh-oh

Características de Habits (Stay High)

0.65
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.07
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.73
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.08
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.54
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.03
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.35
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).