>Canciones >I Know You Want Me (Calle Ocho)

I Know You Want Me (Calle Ocho)

Pitbull

hip-hop/rap

I Know You Want Me (Calle Ocho)
Reproducciones
2
Popularidad
68
Tiempo desde su lanzamiento
14.7 años
Fecha de estreno: 31/08/2009
Tempo
127
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La mayor
Duración
3:58
Camelot
11B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Haha It's Mr. 305 checkin' in for the remix You know that 75 Street Brazil? Well, this year gon' be called Calle Ocho Hahahaha ¿Qué bola Cata, qué bola Omega? And this how we gon' do it Dale One, two, three, four Uno, dos, tres, cuatro I know you want me (want me) You know I want ya (want ya) I know you want me You know I want ya (want ya) I know you want me (want me) You know I want ya (want ya) I know you want me You know I want ya (want ya) One, two, three, four Uno, dos, tres, cuatro Rumba (sí) Ella quiere su rumba (cómo?) Rumba (sí) Ella quiere si rumba (cómo?) Si e' verdad que tú ere' guapa Yo te voy a poner gozar Tú tienes la boca grande, dale, ponte a jugar (cómo?) One, two, three, four Uno, dos, tres, cuatro Tick to the tock, on my way to the top, huh Pit got it locked from goons to the locks, yuh R.I.P., uh, BIG and Pac That he's not, but damn he's hot Label flop but Pit won't stop Got her in the cockpit playin' with Pit's (cómo?) Now watch me make a movie like Albert Hitchcock, haha (enjoy me, woo) I know you want me (want me) You know I want ya (want ya) I know you want me You know I want ya (want ya) I know you want me (want me) You know I want ya (want ya) I know you want me You know I want ya (want ya) One, two, three, four Uno, dos, tres, cuatro Rumba (sí) Ella quiere su rumba (cómo?) Rumba (sí) Ella quiere si rumba (cómo?) Si e' verdad que tú ere' guapa Yo te voy a poner gozar Tú tienes la boca grande, dale, ponte a jugar (cómo?) One, two, three, four Uno, dos, tres, cuatro Mami got an ass like a donkey, with a monkey Look like King Kong, welcome to the crib 305, that's what it is With the woman down here are the sh-, they don't play games They off the chain, and they love to do everything And anything, anything And they love it gettin' it in, gettin' on All night long (dale) I know you want me (want me) You know I want ya (want ya) I know you want me You know I want ya (want ya) I know you want me (want me) You know I want ya (want ya) I know you want me You know I want ya (want ya) One, two, three, four Uno, dos, tres, cuatro Rumba (sí) Ella quiere si rumba (cómo?) Rumba (sí) Ella quiere si rumba (cómo?) Si es verdad que tu ere guapa Yo te voy a poner gozar Tú tienes la boca grande, dale, ponte a jugar (cómo?) One, two, three, four Uno, dos, tres, cuatro Baby, you can get it, if you with it, we can play Baby, I got cribs, I got condos we can stay Even got a king-size mattress we can lay Baby, I don't care, I don't care, what they say I know you want me (want me) You know I want ya (want ya) I know you want me You know I want ya (want ya) I know you want me (want me) You know I want ya (want ya) I know you want me You know I want ya (want ya) One, two, three, four Uno, dos, tres, cuatro Rumba (sí) Ella quiere si rumba (cómo?) Rumba (sí) Ella quiere si rumba (cómo?) Si es verdad que tu ere guapa Yo te voy a poner gozar Tú tienes la boca grande, dale, ponte a jugar (cómo?) One, two, three, four Uno, dos, tres, cuatro

Características de I Know You Want Me (Calle Ocho)

0.73
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.01
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.82
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.13
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.02
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.16
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.79
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).