>Canciones >I Need Some Fine Wine And You, You Need To Be Nicer

I Need Some Fine Wine And You, You Need To Be Nicer

The Cardigans

pop

I Need Some Fine Wine And You, You Need To Be Nicer
Reproducciones
0
Popularidad
35
Tiempo desde su lanzamiento
20.0 años
Fecha de estreno: 01/01/2005
Tempo
125
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa menor
Duración
3:34
Camelot
4A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Sit, good dog, stay, bad dog, down, roll over Well here's a good man and a pretty young girl Trying to play together somehow, I'm wasting my life, you're changing the world, I get drunk and watch your head grow It's the good times that we share And the bad times that we'll have It's the good times And the bad times that we had Well it's been a long slow collision, I'm a pitbull, you're a dog, Baby you're foul in clear conditions But you're handsome in the fog So I need some fine wine, and you, you need to be nicer For the good times and the bad times That we'll have Sometimes we talk over dinner like old friends Till I go and kill the bottle, I go off over any old thing, Break your heart And raise a glass or ten To the good times that we shared and the bad times that we'll have To the good times And the bad time that we've had Well it's been a long slow collision, I'm a pitbull, you're a dog, Baby you're foul in clear conditions But you're handsome in the fog So I need some fine wine and you, you need to be nicer For the good times And the bad times we know will come Yeah I need some fine wine And you, you need to be nicer You need to be nicer You need For the good times And the bad time that we had Sit Good times, bad times Sweet wine, bad wine Good cop, bad cop, Lapdog, bad dog Sit.

Características de I Need Some Fine Wine And You, You Need To Be Nicer

0.73
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.00
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.43
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.10
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.71
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.05
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.60
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).