>Canciones >Jump In the Line

Jump In the Line

Harry Belafonte

calypso

Jump In the Line
Reproducciones
0
Popularidad
63
Tiempo desde su lanzamiento
63.5 años
Fecha de estreno: 21/07/1961
Tempo
116
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa mayor
Duración
3:42
Camelot
7B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Shake, shake, shake, Senora, shake your body line Shake, shake, shake, Senora, shake it all the time Work, work, work, Senora, work your body line Work, work, work, Senora, work it all the time My girl's name is Senora I tell you friends, I adore her And when she dances, oh brother! She's a hurricane in all kinds of weather (Jump in de line, rock your body in time) OK, I believe you! (Jump in de line, rock your body in time) OK, I believe you! (Jump in de line, rock your body in time) OK, I believe you! (Jump in de line, rock your body in time) whoa! Shake, shake, shake, Senora, shake your body line Whoa! Shake, shake, shake, Senora, shake it all the time Work, work, work, Senora, work your body line Work, work, work, Senora, work it all the time You can talk about Cha Cha Tango, Waltz, or de Rumba Senora's dance has more title You jump in the saddle Hold on to de bridle (Jump in de line, rock your body in time) OK, I believe you! (Jump in de line, rock your body in time) rock your body, child! (Jump in de line, rock your body in time) somebody, help me! (Jump in de line, rock your body in time) whoa! Shake, shake, shake, Senora, shake your body line Shake, shake, shake, Senora, shake it all the time (whoa) Work, work, work, Senora, work your body line (yep) Work, work, work, Senora, work it all the time Senora, she's a sensation The reason for aviation And fellas, you got to watch it When she wind up, she bottom, she go like a rocket! (Jump in de line, rock your body in time) OK, I believe you! (Jump in de line, rock your body in time) hoist those guns a little higher! (Jump in de line, rock your body in time) up the chim-en-y! (Jump in de line, rock your body in time) wwhooooa! Shake, shake, shake, Senora Shake your body line Work, work, work, Senora Work it all the time Dance, dance, dance, Senora Dance it all the time Work, work, work, Senora Work it all the time Senora dances Calypso Left to right is de tempo And when she gets the sensation She go up in the air, come down in slow motion (Jump in de line, rock your body in time) OK, I believe you! (Jump in de line, rock your body in time) somebody, help me! (Jump in de line, rock your body in time) OK, I believe you! (Jump in de line, rock your body in time) whooooa! Shake, shake, shake, Senora, shake your body line Shake, shake, shake, Senora, shake it all the time Work, work, work, Senora!

Características de Jump In the Line

0.89
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.77
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.59
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.12
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-7.78
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.25
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.80
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).