>Canciones >Lo contrario de ninguno

Lo contrario de ninguno

Despistaos

pop

Lo contrario de ninguno
Reproducciones
0
Popularidad
30
Tiempo desde su lanzamiento
4.9 años
Fecha de estreno: 24/01/2020
Tempo
105
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La mayor
Duración
3:32
Camelot
11B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Aprendo la lección de carrerilla Echar de más está injustificado Jugábamos al juego de la silla Y me quedé colgado Al fondo ya se empieza a ver la orilla Pero me va a costar llegar a nado Después de media vida despistado Se funden las bombillas Se funden las bombillas Que todo es lo contrario de ninguno Que juntos somos más Que dos más dos son uno Vaya silencio más inoportuno Parar para intentar correr detrás del humo Busco palabras para un buen relato Partículas de arena en el desierto Pensé que esto saldría más barato Pero ahora he descubierto Que ya he gastado tanto los zapatos Que solo soy un ciego entre los tuertos Extraño tanto cuando me despierto Y veo nuestro retrato Que todo es lo contrario de ninguno Que juntos somos más Que dos más dos son uno Vaya silencio más inoportuno Parar para intentar correr detrás del humo Vaya silencio más inoportuno Parar para intentar correr detrás del humo En esta realidad tan incompleta Me aburro y se hace eterno cada viaje Procuro colocar bien la maleta Para que todo encaje Que todo es lo contrario de ninguno Que juntos somos más Que dos más dos son uno Vaya silencio más inoportuno Parar para intentar correr detrás del humo Que somos lo contrario de ninguno Que juntos todo es más Que dos más dos son uno Vaya silencio más inoportuno Parar para intentar correr detrás del humo Parar para intentar correr detrás del humo

Características de Lo contrario de ninguno

0.72
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.11
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.63
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.26
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.48
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.03
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.69
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).