>Canciones >Nos Comemos

Nos Comemos

Tiago PZKOzuna

latino

Nos Comemos
Reproducciones
2
Popularidad
55
Tiempo desde su lanzamiento
2.6 años
Fecha de estreno: 02/06/2022
Tempo
92
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa# mayor
Duración
3:12
Camelot
2B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

(Cuando nos comemo') (Hacemo' unas pose' que los do' desconocemo', ey) (Está caliente y no me quemo) (Prendimo' motore' y se nos rompieron los freno', ey) This is the Big One Llama a sus amigas, ¿dónde están? Ella llega arriba de un titán Como dice Don: "una diva virtual" To' los turro' quedan loco' si la ven pasar Ese booty ta riquísimo Se compra todo carísimo Solo Dios sabe lo que hicimo', oh-oh Y es que cuando nos comemo' Hacemo' unas poses que los do' desconocemo', ey Está caliente y no me quеmo Prendimo' motores y se nos rompiеron los freno', ey Es que cuando nos comemo' Callaíto' y hacemo' que no nos vemo' (no nos vemo'), ey Ta' caliente y no me quemo Nos rompemo', en la cama nos rompemo', ey (yo, yo-yo-yo) En la cama hasta en la troca nos rompemo' La conocí en un bresh perreando un reggaetón de Tego Entramo', aunque no cabemos, siempre ella elegante Pa hacerlo con ella quemo Dime, mai, tú ere' una abusadora Te gusta verte flow Expósito, maquinadora Cuando sale, no usa pantie', la maldita enrola Aterrizando en Buenos Aires como en media hora, llégale al IG, my loba Vamo' pa mi cama, allí nos comemo' Sola pone porno, dice que e' más rico Tú está' muy durota y no tienes freno Se montó en el jet conmigo a Puerto Rico Vamo' pa mi cama, allí nos comemo' Sola pone porno, dice que e' más rico Luce flow Emilia, sus ojos veneno Hasta sus gemido' se escuchan bonito' (qué rico) Y es que cuando nos comemo' Hacemo' unas pose' que los do' desconocemo', ey Está caliente y no me quemo Prendimo' motore' y se nos rompieron los freno', ey Y es que cuando nos comemo', oh Callaíto' y hacemo' que no nos vemo' (no nos vemo'), ey Ta' caliente y no me quemo Nos rompemo', en la cama nos rompemo', ey (yo, yo-yo-yo) Lo prendí, lo giré, ella me empezó a perrear (yeah) Con la sativa se activa y no la vo'a desactivar Una gatita agresiva que ahora me quiere cazar Atrevida, se cree viva y en la cama vo'a matarla Rompe, abusadora, rompe Los fajo' en la mesa no van a hacer que ella compre Es la profesora, la que me asesora Ella no es Dora, pero me explora el corazón Gatos tiene un montón Soy su mejor opción Por algo siempre me buscas, sé que te gusta Y es que cuando nos comemo' Hacemo' unas pose' que los do' desconocemo', ey Está caliente y no me quemo Prendimo' motore' y se nos rompieron los freno', ey Y es que cuando nos comemo', oh Callaíto' y hacemo' que no nos vemo' (no nos vemo'), ey Ta' caliente y no me quemo Nos rompemo', en la cama nos rompemo', ey (oh-oh-oh-oh) Go-Go-Go-Go-Gotti (ja, ja) This is the Big One, baby (Ozuna) Los del espacio, mami (el negrito, ojos claros, oh-oh, eh) Argentina y Puerto Rico Dímelo, Hyde, Hi Music Hi Flow Ozutochi coming soon, Ozutochi coming soon Que este party no termina Y en la casa está Argentina

Características de Nos Comemos

0.82
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.10
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.83
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.09
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.70
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.05
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.56
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).