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Qué puede salir mal

Muchachito Bombo Infierno

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Qué puede salir mal
Reproducciones
0
Popularidad
0
Tiempo desde su lanzamiento
1.2 años
Fecha de estreno: 14/09/2023
Tempo
108
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Si menor
Duración
3:41
Camelot
10A

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Vídeo

Letra

Voy, fumando, ya me voy El humo queda atrás Acá la calada que doy No, no se puede esquivar Viví con el reloj Corré para esperar Y coge la vereda, vámonos de casa Llevamos dos semanas ya sin guarachá Parece que la cosa va cogiendo guasa No sé lo que pasa, pero pasa que nada'e normal Que parece que la regla encuentra la verdad Hay un dedo en la llaga donde empieza el roto Corazón Abrázame sin compasión Dame fuerza para aguantar La jibia y la dificultad La coba que nos dan con amor Todo se lleva mejor Se descifra la ecuación De buscar la solución ¿Qué puede salir mal? ¿Qué puede salir mal? Da, dar que ya nada de na Donde parece que sí Fun y fun y na-no-na Sin más, yo no quiero volar Prefiero otro poder Pero quiero poder estar Cógeme la pechera si te enteras que ando en el despiste Como una cafetera a punto de estallar Y mándame sonrisas pa saber que existes Pase lo que pase, cuando pase se calma la isla Que parece que en el barrio no ha pasado na Y solo están llegando las noticias tristes Corazón Abrázame sin compasión Dame fuerza para aguantar La jibia y la dificultad La coba que nos dan con amor Todo se lleva mejor Se descifra la ecuación De buscar la solución ¿Qué puede salir mal? Corazón Abrázame sin compasión Dame fuerza para aguantar La jibia y la dificultad La coba que nos dan con amor Todo se lleva mejor Se descifra la ecuación De buscar la solución ¿Qué puede salir mal? ¿Qué puede salir mal? Corazón Abrázame sin compasión Dame fuerza para aguantar La jibia y la dificultad La coba que nos dan con amor Todo se lleva mejor Se descifra la ecuación de buscar la solución ¿Qué puede salir mal? ¿Qué puede salir mal? ¿Qué? ¿Qué puede salir mal?

Características de Qué puede salir mal

0.94
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.30
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.80
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.25
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.12
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.89
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.81
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).