>Canciones >Que Se Joda el Viento

Que Se Joda el Viento

Marea

rock

Que Se Joda el Viento
Reproducciones
0
Popularidad
53
Tiempo desde su lanzamiento
20.6 años
Fecha de estreno: 22/03/2004
Tempo
118
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La menor
Duración
5:6
Camelot
8A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Ponte el moño apreta'o, sirena, que se joda el viento Rompe las horquillas de espuma Y déjame que te remache sonrisas de hierro De esas que disipan las brumas Y sé que entre los males, nos lloverán cristales Yo iré descalzo y tú, desnuda Al son del amor Del ronco tambor que toque la luna Vamos a trepar a la copa de este sol de enero Y hacer un nido en su ramaje Y allí reírnos viendo como a cada minutero Se lo devora el oleaje Que cuando entre mis brazos, resuenen cañonazos Yo iré perdido entre tus dunas Dejándolo todo Quemando los tronos donde reinan dudas Y báñate en mis ojos, que se joda el mar Que quiera mecerte a su antojo Si no somos nadie, a nadie va a encontrar Y si a las heridas quiere echarles sal Solo va a encontrarse cerrojos Y las cicatrices de la soledad Coge resina para untarnos poco a poco el cuerpo Por si vuelve la ventolera Y mientras tanto Entre los huecos que nos deje el tiempo Deja volar tu cabellera Que si a nuestra locura, vuelven nubes oscuras Nos cogerán frente con frente y codo con codo Cada vez más solos, rodeados de gente Y báñate en mis ojos, que se joda el mar Que quiera mecerte a su antojo Si no somos nadie, a nadie va a encontrar Y si a las heridas quiere echarles sal Solo va a encontrarse cerrojos Y las cicatrices de la soledad Y báñate en mis ojos que se joda el mar Que quiera mecerte a su antojo Si no somos nadie, a nadie va a encontrar Y si a las heridas quiere echarles sal Solo va a encontrarse cerrojos Y las cicatrices

Características de Que Se Joda el Viento

0.74
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.01
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.67
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.14
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.87
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.03
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.76
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).

Otras canciones de Marea