>Canciones >SOS (Sex on Sight)

SOS (Sex on Sight)

USHERVictoria Monét

r&b/soul

SOS (Sex on Sight)
Reproducciones
0
Popularidad
55
Tiempo desde su lanzamiento
2.9 meses
Fecha de estreno: 27/08/2024
Tempo
128
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa# mayor
Duración
4:26
Camelot
2B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Hey Ooh, ooh, just can't stop my- Can't stop, ooh Oh-oh-oh (Welcome to the Camp) Hey, ay Oh-oh I need that SOS, sex on sight, baby, it's urgent Let me fuck up all your plans, come put this work in 'Cause I think it's about time we take this all the way (And I) wonder which one of my lips gon' be your first kiss Doesn't matter 'cause they both gon' fit you perfect And I'm ready, so don't make me have to do this on my own I am way too sexy to be alone Wanna show you what type of time that I'm on (what type of time I'm on) Want you to come (want you to come), send me your ETA And when you lay me down, pin my legs to the clouds And I hope you're ready for the rain SOS, please Let it fall, let it go I got a question, though (uh) If I can make the time, are we good to go? (Oh) Texting me X and Os Can't kiss, touch, lick, through the phone, though, oh (oh) But I can make a cameo In a movie only you see, keep it low You my lil' freak, I'ma go deep Talkin' 'bout way, way, way back (way back) And when I hit it right in the right place Look me right in the eyes, do what I say (watch this) Bend it over, throw it back, you and I, tongue-tied I'ma kiss it good, good, good night (yeah, yeah, yeah, yeah) Say you're way too sexy to be alone (to be alone) Wanna show you what type Of time that I'm on (could you ride us on the ready, babe?) Want you to come (I want you to come) Send me your ETA (and I'll be on my way, baby) And when you lay me down (down), pin my legs to the clouds (clouds) And I hope you're ready for the rain (mm, and I'm ready, baby) SOS, girl (oh), SOS, please (babe) You love it, babe, oh, yeah Oh-oh (let it fall, let it go) Let it go Baby, don't you stop 'til you hit that spot You know what you're doing to my body, babe Okay (yeah, yeah, yeah, yeah) SOS, babe (ooh, ooh-ooh-ooh, oh) I am way too sexy (sexy, babe) to be alone (yeah, yeah, yeah) Wanna show you what type (oh) of time that I'm on (what type of time I'm on) I want you to come (come, baby, come) Send me your ETA (send me to your T, ETA) When you lay me down, pin my legs to the clouds And I hope you're ready for the rain (I'm ready, baby) Yeah, rain I'm ready, baby, oh (ready, baby, oh) (I'm ready, baby) oh, oh SOS, please (oh, uh-uh) Are you ready for it? (Yeah) Are you ready for it? (I'm ready for it) When I let it fall (when I let it fall) Are you ready for it? (Are you ready for it?) Say you ready for (ready for it) When I let it fall (let it fall)

Características de SOS (Sex on Sight)

0.47
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.22
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.64
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.03
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.14
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-8.89
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.42
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).