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The Bug

Dire Straits

pop

The Bug
Reproducciones
0
Popularidad
49
Tiempo desde su lanzamiento
33.2 años
Fecha de estreno: 10/09/1991
Tempo
174
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La mayor
Duración
4:15
Camelot
11B

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Vídeo

Letra

Well it's a strange old game, you learn it slow One step forward and it's back to go You're standing on the throttle You're standing on the brakes In the groove 'til you make a mistake Sometimes you're the windshield Sometimes you're the bug Sometimes it all comes together baby Sometimes you're a fool in love Sometimes you're the Louisville slugger baby Sometimes you're the ball Sometimes it all comes together baby Sometimes you're going to lose it all You gotta know happy, you gotta know glad Because you're gonna know lonely And you're gonna know bad When you're rippin' and a ridin' and you're coming on strong You start a-slippin' and a-slidin' and it all goes wrong, because Sometimes you're the windshield Sometimes you're the bug Sometimes it all comes together baby Sometimes you're a fool in love Sometimes you're the Louisville slugger baby Sometimes you're the ball Sometimes it all comes together Sometimes you're going to lose it all One day you got the glory Then you got none One day you're a diamond And then you're a stone Everything can change In the blink of an eye So let the good times roll Before we say goodbye Sometimes you're the windshield Sometimes you're the bug Sometimes it all comes together baby Sometimes you're a fool in love Sometimes you're the Louisville slugger baby Sometimes you're the ball Sometimes it all comes together baby Sometimes you're going to lose it all, I said Sometimes you're the windshield Sometimes you're the bug Sometimes it all comes together baby Sometimes you're a fool in love Sometimes you're the Louisville slugger baby Sometimes you're the ball Sometimes it all comes together baby Sometimes you're going to lose it all

Características de The Bug

0.95
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.13
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.51
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.20
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.10
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-7.56
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.05
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.97
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).