>Canciones >VAGABUNDO

VAGABUNDO

Manuel TurizoBeéleSebastian Yatra

pop in spanish

VAGABUNDO
Reproducciones
53
Popularidad
75
Tiempo desde su lanzamiento
1.1 años
Fecha de estreno: 12/05/2023
Tempo
127
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Si menor
Duración
3:36
Camelot
10A

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Puedes salir con cualquiera, na-na-na-na-na Pasarte la borrachera, na-na-na-na-na Tatuarte la Biblia entera no te va a ayudar A olvidarte de un amor que no se va a acabar Puedo estar con todo el mundo, na-na-na-na-na Dármelas de vagabundo, na-na-na-na-na Y aunque a veces me confundo y creo que voy a olvidar Tú dejaste ese vacío que nadie va a llenar (Alright) Puede' hacer cara' cuando me da la cara (yeah) También me sé portar como si nada me importara Dizque ya no sientes nada, ya no te haga' la idea Decir que no me quieres, dime algo que te crea Ay-ay-ay-ay muchacha, aunque pase el tiempo Todavía me dominan esos movimientos Ay-ay-ay-ay, mi cielo El amor duele y cuando está doliendo Puedes salir con cualquiera, na-na-na-na-na Pasarte la borrachera, na-na-na-na-na Tatuarte la Biblia entera no te va a ayudar Pa' olvidarte de un amor que no se va a acabar Puedo estar con todo el mundo, na-na-na-na-na Dármelas de vagabundo, na-na-na-na-na Y aunque a veces me confundo y creo que voy a olvidar Tú dejaste ese vacío que nadie va a llenar Y si tú la ve', tú la ve', dile que yo sigo soltero Que me hago el que la quería y en verdad todavía la quiero Te sueño en la noche y te pienso to' el día Aunque pase un año, no te olvidaría Tu boca rosada por tomar sangría Vive en mi mente y no paga estadía, ey Sana que sana Hoy voy a beber lo que me dé la gana Dijiste que quedáramo' como amigos Entonces ven y dame un beso de pana' Y esperando el fin de semana, -na Pa' ver si te veo, pero na', na', na' Ven y amanecemo' una vez má' (Como aquella noche en San Bernard) Puedes salir con cualquiera, na-na-na-na-na Pasarte la borrachera, na-na-na-na-na Tatuarte la Biblia entera no te va a ayudar A olvidarte de un amor que no se va a acabar Puedo estar con todo el mundo, na-na-na-na-na Dármelas de vagabundo, na-na-na-na-na Y aunque a veces me confundo y creo que voy a olvidar Tú dejaste ese vacío que nadie va a llenar (Yatra, Yatra) ¿Cómo estás, amor? Te veo mejor Así bronceadita de ese color No bailes así, que me da calor Tú pegas más duro que el reggaetón Se te nota el gimnasio Cuando lo haces despacio Sé que no soy tu novio Pero te quiero, obvio Ay-ay-ay-ay, muchacha, aunque pase el tiempo Todavía me dominan esos movimientos Ay-ay-ay-ay, mi cielo El amor duele y cuando está doliendo Puedes salir con cualquiera, na-na-na-na-na Pasarte la borrachera, na-na-na-na-na Tatuarte la Biblia entera no te va a ayudar A olvidarte de un amor que no se va a acabar Puedo estar con todo el mundo, na-na-na-na-na Dármelas de vagabundo, na-na-na-na-na Y aunque a veces me confundo y creo que voy a olvidar Tú dejaste ese vacío que nadie va a llenar

Características de VAGABUNDO

0.85
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.04
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.82
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.23
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.31
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.89
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).