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Why Don't You Get a Job

The Offspring

rock

Why Don't You Get a Job
Reproducciones
7
Popularidad
72
Tiempo desde su lanzamiento
26.1 años
Fecha de estreno: 16/11/1998
Tempo
108
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa mayor
Duración
2:53
Camelot
7B

Reproducciones por cadena de radio

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Vídeo

Letra

My friend's got a girlfriend, man, he hates that bitch He tells me every day He says, "Man, I really gotta lose my chick In the worst kind of way" She sits on her ass, he works his hands to the bone To give her money every payday But she wants more dinero just to stay at home Well, my friend, you gotta say I won't pay, I won't pay ya, no way-ay-ay-ay Na-na, why don't you get a job? Say no way, say no way-ah, no way-ay-ay-ay Na-na, why don't you get a job? I guess all his money, well, it isn't enough To keep the bill collectors at bay I guess all his money, well, it isn't enough 'Cause that girl's got expensive taste I won't pay, I won't pay ya, no way-ay-ay-ay Na-na, why don't you get a job? Say no way, say no way-ah, no way-ay-ay-ay Na-na, why don't you get a job? Well, I guess it ain't easy doing nothing at all, oh yeah But, hey man, free rides just don't come along every day (Let me tell you about my other friend now) My friend's got a boyfriend, man, she hates that dick She tells me every day He wants more dinero just to stay at home Well, my friend, you gotta say I won't pay, I won't pay ya, no way-ay-ay-ay Na-na, why don't you get a job? Say no way, say no way-ah, no way-ay-ay-ay Na-na, why don't you get a job? I won't give you no money, I always pay Na-na, why don't you get a job? Say no way, say no way-ah, no way-ay-ay-ay Na-na, why don't you get a job? Hey, that's something everyone can enjoy

Características de Why Don't You Get a Job

0.88
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.07
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.77
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.28
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.48
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.07
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.54
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).