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Acabo de Llegar

Fito y Fitipaldis

pop

Acabo de Llegar
Reproducciones
14
Popularidad
57
Tiempo desde su lanzamiento
18.2 años
Fecha de estreno: 11/09/2006
Tempo
145
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do mayor
Duración
6:16
Camelot
8B

Reproducciones por cadena de radio

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Vídeo

Letra

Qué te voy a decir Si yo acabo de llegar Si esto es como el mar Quién conoce alguna esquina Dejadme nacer, que me tengo que inventar Para hacerme pez Empecé por las espinas Nunca lo escribí en un papel Y nunca lo ha cantado mi voz Y tú, ahora me preguntas qué hacer Y yo que siempre voy detrás del error Le canto a lo que nunca tendré Al beso que ella nunca me dio Dime tú qué puede saber Alguien que ha pasao la vida Buscando la melodía Oh, qué te voy a decir Si yo acabo de llegar Si esto es como el mar Quién conoce alguna esquina Dejadme nacer, que me tengo que inventar Para hacerme pez Empecé por las espinas La vida es algo que hay que morder Y en cada boca tiene un sabor Tus huesos no los tapa mi piel Por eso, siempre digo que no (que no) Perdona, tengo cosas que hacer Que aún me queda media vida Pa' encontrar la melodía, oh Qué te voy a decir Si yo acabo de llegar Si esto es como el mar Quién conoce alguna esquina Dejadme nacer, que me tengo que inventar Qué te voy a decir Si yo acabo de llegar Si esto es como el mar Quién conoce alguna esquina Dejadme nacer, que me tengo que inventar Para hacerme pez Empecé por las espinas Oh, qué te voy a decir Si yo acabo de llegar Si esto es como el mar Quién conoce alguna esquina Dejadme nacer, que me tengo que inventar Para hacerme pez Empecé por las espinas Oh, qué te voy a decir Qué te voy a decir

Características de Acabo de Llegar

0.87
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.25
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.56
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.53
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.90
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.89
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).