>Canciones >All Night Long (feat. Take 6)

All Night Long (feat. Take 6)

Take 6Jacob CollierJules BuckleyMetropole Orkest

jazz

All Night Long (feat. Take 6)
Reproducciones
0
Popularidad
39
Tiempo desde su lanzamiento
5.5 años
Fecha de estreno: 07/12/2018
Tempo
108
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do# mayor
Duración
7:19
Camelot
3B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Djesse, bring the beat in Well my friends, the time has come To raise the roof and have some fun Throw away the work to be done Let the music play on, oh yeah yeah Everybody sing and everybody dance (Everybody) Lose yourself in wild romance We're going to party, karamu, fiesta, forever Come on and sing along We're gonna party, karamu, fiesta, forever Come on, now, sing along, yeah All night long (All night) All night (All night) All night long (All night) All night long (All night, all night) All night long, oh (All night) Sing it now People dancing all in the street, yeah You see the rhythm in their feet, yes (Wiggle wiggle wiggle) Life is good, good, good, wild and sweet Let the music play on and on and on and on, on You feel it in your heart and feel it in your soul Let the music take control We're going to party, karamu, fiesta, forever Come on, let's sing, oh sing along, no, no Party, karamu, fiesta, forever Come on, it's time to sing along (Sing along) All night long, long (All night) All night (All night) All night long, long, long, oh, oh (All night) All night long, long (All night) All night (All night) All night long, long, long (All night) All night Once you get started, you can't sit down Come join the fun, it's a merry-go-round (Djesse's got a sky like a merry-go-round) Everyone's dancing their troubles away Come join the party, see how we play Well my friends, the time has come (All night long) We're gonna raise the roof and have some fun (All night, all night long) Life is good, life is sweet, so come on now, yeah Let the music go on and on and on and on and Feel it in your heart and feel it in your soul Let the music take control We're gonna party, gonna fiesta now, now Party all night long, all night long On forever-ever-ever, yeah All night All night Djesse All night ABC, 123 All night Jam bo li de say de moi ya Hey, jambo jambo Way to party, oh we're goin', oh, jambali Jam bo li de say de moi ya Hey, jambo jambo We're gonna have a party (Gonna have a party now) All night long (All night, all night) All night long, long, long, long, long, long (All night, all night) All night long (All night, all night) (All night, all night) All night (All night, all night, all night) All night long (All night, all night, all night) All night (All night, all night, all night) All night (All night, all night, all night) All night (Djesse got a sky like a merry-go-round) (Djesse got a sky like a merry-go-round) (Djesse got a sky like a merry-go-round) (Djesse got a sky like a merry-go-round)

Características de All Night Long (feat. Take 6)

0.54
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.33
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.70
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.09
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-12.50
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.10
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.61
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).