>Canciones >BACK OUTSIDE

BACK OUTSIDE

LattoAnycia

hip-hop/rap

BACK OUTSIDE
Reproducciones
0
Popularidad
51
Tiempo desde su lanzamiento
11.3 meses
Fecha de estreno: 19/01/2024
Tempo
144
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La menor
Duración
2:54
Camelot
8A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

(Austin) Yeah yeah yeah yeah yeah Huh? Okay What? Alright Okay (Oh Lord, Jetson Made Another One) Okay Huh? I'm back outside (Yeah, Huh?) Nigga then made me mad (Yeah, Huh?) Nigga then made me mad again (Okay, Okay, Yeah, Why? Why?) I'm a southside bitch to the grave (to the grave) I'm a real ass bitch to the tomb (to the tomb) Million-dollar convos on zoom (on zoom) Get wet I don't gotta use lube (I don't gotta use lube) You a funny ass bitch I'm rude (I'm rude) Popped out with a brand-new dude Popped out with a brand-new team (new team) Walked in smell good I'm tea Pop percs all day, you burnt (Huh?) Big bands on me, I'm turnt (Okay) Big bands on me, I'm hell (Alright) Outta ten I then broke the scale Outta ten I'm a give him a five (Yeah, Yeah) On a twenty I'm swerving and gliding Is you telling the business or riding? (Yeah, Yeah) Let him in it he slipping and sliding Pull up too fine, I'm that Bitch you been broke no hat (Huh?) Hoe you been burnt no cap I'm turnt I don't need rap (Okay) Can't argue with bitches that's hating (Alright) Been begging for pussy he waiting He need it Know Nene the reason he breathing (Yeah) Huh? I'm back outside (Yeah, Huh?) Nigga then made me mad (Yeah, Huh?) Nigga then made me mad again (Okay, Yeah, Huh?) I'm a southside bitch to the grave (to the grave) I'm a real ass bitch to the tomb (to the tomb) Million-dollar convos on zoom (on zoom) Get wet I don't gotta use lube (I don't gotta use lube) You a funny ass bitch I'm rude (I'm rude) Popped out with a brand-new dude (Yeah) Popped out with a brand-new team (Yeah, Big Latto) Walked in smell good I'm tea (Yeah) Walked in young bitch, I'm turnt Got auntie hating, she burnt Hoes talk, cool, well what first They don't ever want to talk about a verse Stop worrying bout the shit they type Cause the same hoes see me and slurp I'm a southside bitch to the grave I'm a southside bitch to the hearse (Hearse, Whew, Skrt) Hop out the g-wag Hop out the vert Ms off brand deals Ms off merch Got a bitch driveway looking like hercs (Skrt, Skrt) Ion know how to sing but I'm her (her) I been tryna make my nigga quit syrup (syrup) Now we he tryna ring me like church I'm a real ass bitch can't fold I don't even do my own damn laundry (Tuh) I don't even play like that Count on one hand who then had a piece of this punani And they saying that I rap my ass off Turn around like I can't tell, oh well Lord forgive me I'm giving them hell (Tuh) Huh? I'm back outside (Tuh, Yeah, Huh?) Nigga then made me mad (Yeah, Huh?) Nigga then made me mad again (Okay, Yeah, Huh?) I'm a southside bitch to the grave (to the grave) I'm a real ass bitch to the tomb (to the tomb) Million dollar convos on zoom (on zoom) Get wet I don't gotta use lube (I don't gotta use lube) You a funny ass bitch I'm rude (I'm rude) Popped out with a brand new dude (Huh?) Popped out with a brand new team (new team) Walked in smell good I'm tea (Okay, Okay Okay, Okay)

Características de BACK OUTSIDE

0.72
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.35
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.82
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.13
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.79
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.15
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.44
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).