>Canciones >Barbara Ann (Live)

Barbara Ann (Live)

The Beach Boys

rock

Barbara Ann (Live)
Reproducciones
0
Popularidad
10
Tiempo desde su lanzamiento
54.7 años
Fecha de estreno: 10/05/1970
Tempo
159
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa# mayor
Duración
2:35
Camelot
2B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Wasn't it? (That's right) I can't harmony (ah, bar, bar) What? No (let's go), once was enough Bar, bar, you don't know how to sing Baa (baa), baa (baa), black sheep, have you any wool? (Oh, no sir) I'm gon' sing this just a little more (now) Ooh, aw, that was cute Ah, bar, bar, bar, bar, Barbara Ann Bar, bar, bar, bar, Barbara Ann Barbara Ann (oh, bar, bar, bar, bar, Barbara Ann) Take my hand (ah, bar, bar, bar, bar, Barbara Ann) Barbara Ann (bar, bar, bar, bar, Barbara Ann) You got me rockin' and a rollin', rockin' and a reelin' Barbara Ann, bar, bar, bar, Barbara Ann Went to a dance, lookin' for romance Saw Barbara Ann, so I thought I'd take a chance On Barbara Ann, Barbara Ann (bar, bar, bar, bar, Barbara Ann) You take my hand (bar, bar, bar, bar, take my hand) You got me rockin' and a rollin' (ho-oh), rockin' and a reelin' Barbara Ann, bar, bar, bar, bar (c'mon, black sheep) Bar, bar, bar, bar, Barbara Ann Bar, bar, bar, bar, Barbara Ann Barbara Ann (oh, bar, bar, bar, bar, Barbara Ann) Take my hand (ah, bar, bar, bar, bar, Barbara Ann) Barbara Ann (oh, bar, bar, bar, bar, Barbara Ann) You got me rockin' and a rollin', rockin' and a reelin' Barbara Ann, bar, bar, bar, Barbara Ann (let's go, now) Ow, baby, take it out, let's go see Take it in, Carl, Hal, and his famous ashtray Get out of her, man (you're a big dude) You smell like Rocky, you're always scratchin' it (hey, come on) Scratch it, Carl, scratch it, baby, right over there Ah, down a little lower, down lower (saw-, tried-) Tried Peggy Sue (tried Betty Lou), tried Betty Lou (Peggy Sue) Tried Mary Lou, but I knew she wouldn't do Barbara Ann, Barbara Ann (bar, bar, bar, bar, Barbara Ann) Take-, Barbara Ann (bar, bar), woo (take my hand) You got me rockin' and a rollin', rockin' and a reelin' Barbara Ann, bar, bar, bar, Barbara Ann Bar, bar, bar, bar, Barbara Ann Bar, bar, bar, bar, Barbara Ann Barbara Ann (oh, bar, bar, bar, bar, Barbara Ann) Take my hand (bar, bar, bar, bar, Barbara Ann) Well, Barbara Ann (bar, bar, bar, bar, Barbara Ann) You got me rockin' and a rollin', rockin' and a reelin' Barbara Ann, bar, bar, bar, Barbara Ann Barbara Ann, Barbara Ann (oh) Barbara Ann, Barbara Ann (oh, yeah) Barbara Ann, Barbara Ann Barbara Ann, Barbara You got me rockin' and a rollin', rockin' and a reelin' (Ah, I don't know) Barbara Ann, bar, bar, bar, Barbara Ann (Ann) Kick-drum, one more You got me rockin' and a rollin', rockin' and a reelin' Barbara Ann, bar, bar, bar, Barbara Ann Oh, that was fun (I think it's great) You got me rockin' and a rollin', rockin' and a reelin' Barbara Ann, bar, bar, bar, Barbara Ann (Let's try it once more) one more time, baby With more artistic flavor (one more time) ah-ah You got me rockin' and a rollin' (reelin'), and rockin' and Oh, Barbara Ann, whoa You got me rockin' and you got me rollin' Oh, Barbara Ann Thank you very much Thanks, Dean (heavy) That's not bad

Características de Barbara Ann (Live)

0.96
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.30
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.29
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.72
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.30
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.10
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.48
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).