>Canciones >Caramelo

Caramelo

Ozuna

latin urban

Caramelo
Reproducciones
4
Popularidad
61
Tiempo desde su lanzamiento
4.3 años
Fecha de estreno: 11/06/2020
Tempo
168
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa# mayor
Duración
3:38
Camelot
2B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Woh-oh-oh-oh (Dime, ma') Baby, baby Ozuna Aunque no pueda tengo la curiosidad (Curiosidad) Aunque no pretendo quedarme me da un poco de ansiedad (Oh-oh) Y e' que en la vida todo se puede, esté bien o esté mal (Esté mal) Pero podré vivir con la culpa de que al menos una vez más (Baby) Te volví a probar, tu boca no pierde el sabor a caramelo, oh (Oh-oh) Nos dejamos llevar, tú ere' mi bandolera y yo soy tu bandolero, oh Te volví a probar, tu boca no pierde el sabor a caramelo, oh (Oh-oh) Nos dejamos llevar, tú ere' mi bandolera y yo soy tu bandolero, oh Esa boquita tan dulce sabor a caramelo Ella e' un ángel pero si la tienta' e' caliente, fuego Siempre en alta, no necesita vuelo A nadie le cuenta cómo e' que la consuelo (Oh-oh, eh) Ella e' muy atractiva, prende de la sativa Siempre provocativa, soltera vive la vida (Woh, yeah) En traje 'e baño e' que se ve bien explosiva (Explosiva) To' los domingo' sport con to'a la combi Adida' Dale ven, ven mátame Me dice: "Dale, baby, maltrátame" (Eh) Si quiere' ir de viaje solo déjame saber Si te enamora' yo nada voy a perder Ya tú ere' mía Dale, dale ven, ven mátame Me dice: "Dale, baby, maltrátame" Si quiere' ir de viaje solo déjame saber Si te enamora' yo nada voy a perder (Woh-oh) Te volví a probar, tu boca no pierde el sabor a caramelo, oh (Oh-oh) Nos dejamos llevar, tú ere' mi bandolera y yo soy tu bandolero, oh Te volví a probar, tu boca no pierde el sabor a caramelo, oh (Oh-oh) Nos dejamos llevar, tú ere' mi bandolera y yo soy tu bandolero, oh (Eh, eh) Siempre seré tu bandolero (Bandolero) Te juro que de to'a, tu amor va primero (Va primero) No tiene' que preocuparte por lo que quiero (Quiero) Siempre yo voy a estar por si ese es tu miedo Mi amor, me complace Me mata siempre que me lo hace (Me lo hace) Hay pare' que me tiran pero en flow les da clase' Tu mai' y tu pai' se robaron to'a la base 'Tá tan dura que como ella cada cien años nacen Dale ven, ven mátame Me dice: "Dale, baby, maltrátame" (Eh) Si quiere' ir de viaje solo déjame saber (Woh) Si te enamora' yo nada voy a perder Ya tú ere' mía Dale, dale ven, ven mátame Me dice: "Dale, baby, maltrátame" (Maltrátame) Si quiere' ir de viaje solo déjame saber Si te enamora' yo nada voy a perder (Woh-oh) Te volví a probar, tu boca no pierde el sabor a caramelo, oh (Oh-oh) Nos dejamos llevar, tú ere' mi bandolera y yo soy tu bandolero, oh Te volví a probar, tu boca no pierde el sabor a caramelo, oh (Oh-oh) Nos dejamos llevar, tú ere' mi bandolera y yo soy tu bandolero, oh El negrito ojo' claro' Ozuna Dímelo, Gotay Dynell Yazid Hyde "El Químico" Tainy

Características de Caramelo

0.81
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.05
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.73
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.15
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.77
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.70
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).