>Canciones >Coming Around Again

Coming Around Again

Carly Simon

pop

Coming Around Again
Reproducciones
0
Popularidad
62
Tiempo desde su lanzamiento
37.7 años
Fecha de estreno: 01/04/1987
Tempo
139
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa mayor
Duración
3:39
Camelot
7B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Baby sneezes Mommy pleases Daddy breezes in So good on paper So romantic But so bewildering I know nothing stays the same But if you're willing to play the game It's coming around again So don't mind if I fall apart There's more room in a broken heart You pay the grocer You fix the toaster You kiss the host goodbye Then you break a window Burn the soufflé Scream a lullaby I know nothing stays the same But if you're willing to play the game It's coming around again So don't mind if I fall apart There's more room in a broken heart And I believe in love But what else can I do? I'm so in love with you I know nothing stays the same But if you're willing to play the game It will be coming around again (Love) Baby sneezes (I believe in love) Mommy pleases (I believe in love) Daddy breezes in (I believe in love) (Love) I know nothing stays the same (I believe in love) But if you're willing to play the game (I believe in love) It will be coming around again (I believe in love) (Love) I do believe, I do believe (I believe in love) I believe in love (I believe in love) I believe in love (I believe in love) Coming around again, coming around again (Love) Nothing stays the same (I believe in love) But if you're willing to play the game (I believe in love) It will be coming around again (I believe in love) I believe in love (Love, I believe in love) I believe in love (I believe in love) And it's coming around again (I believe in love) (Love, I believe in love)

Características de Coming Around Again

0.38
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.56
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.60
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.09
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-14.49
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.23
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).