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gameboy

ROSÉ

pop

gameboy
Reproducciones
1
Popularidad
78
Tiempo desde su lanzamiento
19 días
Fecha de estreno: 06/12/2024
Tempo
83
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Si menor
Duración
2:47
Camelot
10A

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Vídeo

Letra

If crying was fun, I'll be having the time of my life If loving you was a jump, yeah, I probably died a hundred-ten times Gave you my favourite memories Yeah, I hate the way I let you inside Just so you could take it for granted Two years, now I understand it Yeah, you'll always be a gameboy These days, I don't wanna play, boy Say, say what you wanna say You're never gonna change You'll only ever be a heartbreak Heartbreak (break, break, break, break, break, break, break...) You'll only ever be a heartbreak, heartbreak (break, break, break, break, break) (Break, break, break, break, break, break) Yeah, you got a little too good actin' like a good guy (good guy, good guy) And I bought it for a minute, but it isn't what you made it look like (made it look like) You got a cute face, and that kept me entertained And the way you said my name, won't lie, it felt amazing But you took my love for granted And it took me two years to understand it Yeah, you'll always be a gameboy These days, I don't wanna play, boy Say, say what you wanna say You're never gonna change You'll only ever be a heartbreak Yeah, you'll always be a gameboy All day, kept me on the chase, boy Say, say what you wanna say You're never gonna change You'll only ever be a heartbreak (heartbreak) Shame on me, should've known better (should've known better) I let you play me, whatever (whatever) Some things just ain't meant to be Kinda like you and me, yeah, yeah Thought you would love me forever I should've known you would never Some things just ain't meant to be Kinda like you and me Yeah, you'll always be a gameboy These days, I don't wanna play, boy Say, say what you wanna say You're never gonna change You'll only ever be a heartbreak Yeah, you'll always be a gameboy All day, kept me on the chase, boy Say, say what you wanna say You're never gonna change You'll only ever be a heartbreak Heartbreak (break, break, break, break, break, break, break...) You'll only ever be a heartbreak, heartbreak (break, break, break, break, break, break) (Break, break, break, break, break, break, break, break)

Características de gameboy

0.64
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.02
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.70
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.06
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.41
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.69
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).

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