>Canciones >Gasolina

Gasolina

Daddy Yankee

latin urban

Gasolina
Reproducciones
6
Popularidad
77
Tiempo desde su lanzamiento
19.9 años
Fecha de estreno: 13/07/2004
Tempo
96
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do mayor
Duración
3:13
Camelot
8B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Yo no me voy de aquí Da-ddy-Yan-kee Zúmbale mambo pa' que mi gata prenda lo motores Zúmbale mambo pa' que mi gata prenda lo motores Zúmbale mambo pa' que mi gata prenda lo motores Que se prepararen que lo que viene es pa' que le den duro Mamita yo se que tu no temes masticar (Duro) Lo que me gusta es que tu te dejas llevarr(Duro) To' los weekenes ella sale a vasilarr(Duro) Mi gata no para de janguiar porque A ella le gusta la gasolina (Dame más gasolina) Como le encanta la gasolina (Dame más gasolina) A ella le gusta la gasolina (Dame mas gasolina) Como le encanta la gasolina (Dame más gasolina) Ella prende la turbina No discrimina No se pierde ni un party de marquesina Se ascicala hasta pa' la esquina Luce tan bien que hasta la sombra le combina Asesina, me domina Anda en carro, motora, y limosina Llena su tanque de adrenalina Cuando escucha reggaeton en la cocina A ella le gusta la gasolina (Dame más gasolina) Como le encanta la gasolina (Dame más gasolina) A ella le gusta la gasolina (Dame más gasolina) Como le encanta la gasolina (Dame más gasolina) Yo aquí yo somo' de los mejores No te me ajores En la pista nos llaman los matadores Wha', que hace que cualquiera se enamoren Cuando baila al ritmo de los tambores Esto va pa' la gata de to' colores Pa' la mayores, to'a la menores Pa' la q son mas zorras que los cazadores Pa' las mujeres que no apagan sus motores (Arriba las manos Puerto Rico) Tenemos tu y yo algo pendiente Tu me debes algo y lo sabes Conmigo ella se pierde No le rinde cuentas a nadie Tenemos tu y yo algo pendiente Tu me debes algo y lo sabes Conmigo ella se pierde No le rinde cuentas a nadie Zumbale mambo pa' que mi gata prenda lo motores Zumbale mambo pa' que mi gata prenda lo motores Zumbale mambo pa' que mi gata prenda lo motores Que se prepararen que lo que viene pa' que le den duro Mamita yo se que tu no temes masticar (Duro) Lo que me gusta es que tu te dejas llevar (Duro) To' los weekenes ella sale a vasilar (Duro) Mi gata no para de janguiar porque A ella le gusta la gasolina (Dame más gasolina) A ella le encanta la gasolina (Dame más gasolina) A ella le gusta la gasolina (Dame más gasolina) Como le encanta la gasolina (Dame más gasolina) Daddy Yanke yo Who'sm this? Da-ddy-Yan-kee Oye, les quiero dar las gracias a todos ustedes Por hacer mi sueñ realidad Gracias por venir a mi concierto, estaba rotado Dios los bendiga mucho Gracias Jesucristo por nunca defraudarme Eres mi amigo hasta la muerte, lo digo publicamente Me siento bien orgulloso de que tu estés conmigo día y noche Gracias Puerto Rico

Características de Gasolina

0.80
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.32
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.85
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.08
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.54
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.74
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).