ID
Reproducciones
0
Popularidad
69
Tiempo desde su lanzamiento
11.6 meses
Fecha de estreno: 02/06/2023
Tempo
91
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do# mayor
Duración
3:56
Camelot
3B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Jowell Randy Nota Loca, Miko Se fue para District y terminó en el tubo Tiene senda nota, ya va por Neptuno Mañana maybe no se acuerda Pero ella me dijo que era fan de este culo Ella lo quiere pegaíto a la pared en lo oscuro En la pared, en la pared Tiene porte de que ese culo choca bien duro Te sale caro el seguro No te mе cohiba', mami Dime cómo te gusta Separa la suitе, que yo soy adulta Te hiciste el pelo, mami Qué mucho me gusta La candela frente al guardia, eso no le asusta Tiene mi tarjeta y mi ID Pide lo que quiera' yo te lo doy free, ah Mami es que you know how I be Vamos pa'l three Sé que estás active, ah Se fue para District y terminó en el tubo Tiene senda nota, ya va por Neptuno Mañana maybe no se acuerda (yeah, yeah, yeah, Miko) Pero ella me dijo que era fan de este culo Yo creo que la nota ya le llegó a Plutón Anda bellaquita buscando de este sazón Le meto a ese culo con el bastón Ando full cover para la detonación No te hagas que si te digo pa un threesome te tira' Yo vi cómo te trepaste al tubo en seguida Y la molly te tiene en un mundo'e fantasía Yo también salí de psiquiatría, hey Yo soy un bellaco y nunca te he metío' feka Me gustan esas tetota' rellenita' de pecas Tú te las trae' y acaba' con to Yo te la abro y te pongo el hot dog (Mauro) Te la presento, Miko, ¿qué le das, qué le das? Un pal de piky pa' que se ponga picante Te guillaste, porque ella no se va a ir sin na' Una lambía' y tres cachá, me la llevo enredá', mmm Te la presento, Jowell, ¿qué le das, qué le das? Un perreo sucio como en los tiempo' de ante' Te guillaste, porque ella no se va a ir sin na' Yo le voy a dar por delante y por detrás, uh (Con ese culo imposible quedarme manso-quedarme manso) (Con ese culo imposible quedarme manso-quedarme manso) (Con ese culo imposible quedarme manso-quedarme manso) (Con ese culo imposible quedarme manso-quedarme manso) Un pal de piky (con ese culo imposible) Pal de piky (quedarme manso) Un-un pal de piky (con ese culo imposible) Un pal de piky (quedarme manso) Un, un, un, un, un, un Tres cachas, me la llevo enredá, mmm Prende la nave, que nos fuimo' a lo loco (ja) Perreando, duro Pégame ese culo Echa eso pa acá, canto'e charlatana (ah) Quiere la combi completa Pepa, ron y marihuana Aquí lo que hay un bellaqueo (bellaqueo) Te sube' la falda, te zumbo el deo Aquí to se vale en el sobeteo Si quiere' rambletear, aquí hay rambleteo Vamo' a dar dembow (ow, ow) Suena bien cabrón (uh) Arrebata'o con la nota del blunt Tráete a tus amigas, toy pa'l problemón (sí) Ready pa partir el tostón (wuh) Ella lo quiere pegaíto en la pared en lo oscuro En la pared, en la pared Tiene porte de que ese culo choca bien duro Te sale caro el seguro Te pregunté dónde fue que mamá te tuvo Tiene una nota, ya va por Neptuno Mañana quizás no se acuerda Pero me dijo que era fan de este burro Se fue para District y terminó en el tubo Tiene senda nota, ya va por Neptuno Mañana maybe no se acuerda Pero ella me dijo que era fan de este culo Ella lo quiere pegaíto en la pared en lo oscuro En la pared, en la pared Tiene porte de que ese culo choca bien duro Te sale caro el seguro Dímelo, dímelo, dímelo, dímelo, Young Miko Mauro y Caleb Calloway Nota Loca de este la'o Trap Kitty G-Star El dios del perreo, papi Aight Raff, raff Tú ere' fan de este burro

Características de ID

0.75
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.07
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.80
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.07
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.46
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.20
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.67
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).