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Invincible (feat. Daniel Caesar)

Daniel CaesarOmar Apollo

pop

Invincible (feat. Daniel Caesar)
Reproducciones
0
Popularidad
64
Tiempo desde su lanzamiento
2.7 años
Fecha de estreno: 08/04/2022
Tempo
135
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa# menor
Duración
3:37
Camelot
11A

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Vídeo

Letra

If I were to go (go, go) Tell me, would you notice me? (Notice, notice me) If I were to go (go, go) Tell me, would you notice me? (If I were to) 24 hours after CS:01 release I miss my girl, it's time to hit the streets I went to check my dawgs, get some vitamin C You won't believe what happened to me, I Drip, drip, drip with the cold IV Out of consciousness if I ever slip it And I woke up in an ambulance If I were to go (go, go) Tell me, would you notice me? If I were to go (go, go) Tell me, would you notice me? (If I were to) 64 hours since my baby spoke to me He kissed me now I love his dopamine I tried to go to sleep but my brain on 2C-B You won't believe what happened to me, I Drip, drip, drip with the cold IV Out of consciousness if I ever slip it I been gone, moving high speed now That's my song, let me hear that bounce Latin boy, Frida Khalo brow Jacquemus jeans, Ferragamo brown Venetian walls with the porcelain tile 286, Donnie Darko town If I'm down, would you help me out? If I'm down, would you help me out? I had to call you back to tell you that (call me back) You could have spared my feelings (could have spared my feelings) I'm not invincible I'm not invincible (I'm not invincible) I had to call you back to tell you that (call me back) You could have spared my feelings (could have spared) I'm not invincible I'm not invincible (I'm not invincible) If I were to go (go, go) Tell me, would you notice me? If I were to go (go, go) Tell me, would you notice me? If I were to go (go, go) Tell me, would you notice me?

Características de Invincible (feat. Daniel Caesar)

0.47
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.22
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.56
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.16
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-11.71
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.07
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.26
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).